lunes, 25 de noviembre de 2019

I PRUEBA CIRCUITO PÁDEL MAHOU - SAN MIGUEL



La Ciudad de la Raqueta acogió, del 17 al 23 de noviembre, la primera de las pruebas del Circuito Pádel Mahou San Miguel, circuito que promete convertirse en una referencia para los entusiastas del pádel madrileño.

La final masculina estuvo protagonizada por Sergio Alba y Francisco Gil, actuales números 1 y 2 del ranking FMP, que se impusieron al tándem formado por los “Raúles” (Raúl Díaz / Raúl Marcos) en una intensa final en la que brillaron los cuatro contendientes, acostumbrados a pelear hasta la última bola y no ceder un sólo punto. Sergio y Francisco hicieron gala de la solidez y agresividad que han venido mostrando durante toda la temporada, para adjudicarse un merecido triunfo (6-2 7-5).



En cuanto a las féminas, Bárbara de las Heras y Ángela Caro, que derrotaron en semifinales a la dupla Mesa/Paz, estrenaron su palmarés en la competición madrileña anotándose una trabajada victoria frente Marta Talaván y Lorena Alonso, tras más de dos horas de intensa y disputada batalla (6-1 5-7 6-4).



La categoría de plata coronó como campeones a Pedro García-Consuegra y David Lapastora, que no dieron opción a Diego Sanjurjo y Pablo Lloret (6-2 6-1)




En segunda femenina, Belén Castrillo y Rebeca Molero, se impusieron a Bárbara Alcántara y Leticia Lería en un trepidante enfrentamiento, por un tanteo final de 7-5 6-3.



La tercera categoría estuvo protagonizada por Raúl López y Miguel Carrasco, que se impusieron a Fernando Blanchart y Gonzalo García de Burgos en un emocionante duelo (6-4 6-7 6-2).




Rocío Parras y Ruth Chinarro inscribieron su nombre como campeonas de tercera femenina al vencer 6-3 7-6 a Marta Medina-Bocos y Beatriz Bilbao.



En cuarta categoría, la victoria fue para Álvaro López y Ángel María del Castillo, que derrotaron a Julio Eugenio Lafuente y Jaime de la Villa (6-3 5-7 6-4) en la final más equilibrada de la jornada.




Como brillante colofón a esta primera prueba, la entrega de premios fue una fiesta para participantes y acompañantes que repartió premios entre los ganadores, finalistas y semifinalistas de cuadro, y vencedores y finalistas de consolación, celebración que culminó con un sorteo final con fantásticos regalos.

El evento contó con la presencia de Miguel Matía, CEO del Circuito; Guillermo Arrieta, Director de Desarrollo Comercial y Marketing de Clientes del Grupo Mahou San Miguel y Gonzalo de la Herrán, Director de la competición.

¡Nos vemos el año próximo en las siguientes pruebas de este fantástico proyecto!

- Fotos de las finales en este enlace
- Fotos de la entrega de premios en este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario