martes, 19 de noviembre de 2019

XXIII CIRCUITO DE PÁDEL ESTRELLA DAMM. CIUDAD DEPORTIVA JARAMA. CAT A +


De la NP de Estrella Damm
Madrid, 18 de noviembre de 2019

La última prueba federada de la edición 2019 del Circuito de Pádel Estrella Damm ha encumbrado a Sergio Alba y Francisco Manuel Gil a lo más alto del ranking de la Federación Madrileña de Pádel (FMP). Fue en la Ciudad Deportiva Jarama tras derrotar a Raúl Díaz y Raúl Marcos en una espectacular final a tres sets (6/3 4/6 6/2). Durante más de dos horas de partido, cada punto, la mayor parte interminables, hizo contener la respiración a los presentes por la técnica mostrada por parte de los cuatro jugadores.


La incursión de Gil en la competición federativa madrileña no ha podido ser más fulgurante. En su primer año, ya figura en el número 2 del ranking de “la Madrileña” precedido por su compañero Sergio Alba con quien también compite en el World Pádel Tour.

En la primera categoría femenina, el Circuito de Pádel Estrella Damm vio repetirse la misma final de su última prueba federada: Lorena Alonso y Marta Talaván contra Alicia Berl y Ainhoa Rico. Y, nuevamente, la victoria cayó del lado de Alonso-Talaván por un contundente 6/1 6/1. Con esta victoria, Alonso y Talaván continúan, también, en los primeros puestos del ranking de la FMP.


Campeones 2ª categoría: Iker del Valle y Diego Gil

Campeonas 2ª categoría: Patricia Rodríguez y Cecilia Gutiérrez

Campeones 3ª categoría: Javier Mozún y Juan Pablo Jiménez

¡Enhorabuena a todos los premiados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario