lunes, 30 de octubre de 2017

IV TORNEO COLORES DE CALCUTA. GRAND SLAM ORO

CLUB RACE JARAMA 21-29 OCTUBRE
Primer triunfo para la nueva pareja Barahona / González

Talaván/Domínguez siguen imparables


1ª CATEGORÍA

Los  jóvenes Javier Barahona/Jerónimo 'Momo' González, que han formado dupla recientemente con estupendos resultados en poco tiempo (entraron en cuadro WPT en Granada y llegaron a 1/8 de final), se proclamaron el domingo Campeones del IV Torneo Colores de Calcuta Grand Slam Oro disputado en el Club Jarama Race. 

Llevaban llamando a la puerta del cuadro de honor en los últimos torneos del circuito madrileño y ayer en un excelente partido frente a otra gran pareja Peter San Roman/Chico Gomes se llevaron una final que tuvo un primer set intensísimo  que se resolvió en el tie-break 7-6 a favor de la pareja Damm. En el segundo set, Barahona/Momo mostraron mucha confianza en el ataque anotándose el set y partido por 6-3.




En el cuadro femenino, nuevo triunfo consecutivo de la pareja número dos del ranking de la madrileña, Marta Talaván/Isabel Domínguez en una final reeditada del anterior torneo frente a las número uno Lorena Alonso/Alicia Berl. Este encuentro en su primera manga también fue un duelo igualadísimo con un tie-break final que cayó de lado de Talaván/Domínguez, quienes sellaron el encuentro con un 6-1 en la segunda manga.



2ª CATEGORÍA

Magdalena/Delgado y Mendaro/Lendinez


Grandes finales se vivieron también en esta categoría tanto en masculino como en femenino. Alejandro R. Magdalena/Nuno Delgado se impusieron en un encuentro a tres sets a David Lillo/Álvaro Nistal por 2-6 7-5 6-3. Y en el cuadro femenino, el triunfo fue para Carmen Mendaro/María Lendinez frente a Pilar Lorenzo/Alana Rodríguez por 6-1 7-6.


3ª CATEGORÍA

Pulido/Wattenberg y Manzanaro/León


En la última categoría del torneo, Julio Pulido/Alberto Wattenberg vencieron en la final a Miguel Gascón/David Pozuelo por 7-6 6-4 e Inés Manzanaro/Ana Mª León lo hicieron ante Ana Mª Moreno/Alejandra Rico por 6-4 y 6-1.


¡Enhorabuena a todos los participantes, organización, y equipo arbitral por un torneo excelente!

¡Que siga el pádel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario