lunes, 2 de octubre de 2017

Open CPLM Mercer, Trofeo Maui Jim Cat. A

Club de Padel La Moraleja 24 sep-1 oct

La novedad triunfa

Raúl Díaz/Javier Glez. Barahona y Marta Talaván/Alicia Berl, parejas no habituales, se llevan el trofeo en 1ª categoría

Javier González Barahona y Raúl Díaz

Marta Talaván y Alicia Berl

Desde que se separó de su pareja habitual (Raúl Marcos), el maestro Raúl Díaz ha ido cambiando de pareja en los diferentes torneos del circuito que ha disputado. Y esta vez ha elegido a uno de los jóvenes más en forma, al zurdo Javier González Barahona, que con apenas 20 años ya ha logrado meterse en algún cuadro principal del WPT y ha sido seleccionado para defender a Madrid en el Campeonato de España SSAA Absolutas.

Y el tándem juventud-veteranía ha vuelto a demostrar su potencial en este deporte. La pareja, que salía como cabeza de serie 1, llegó a finales tras disputar partidos duros con algunas de las mejores parejas del circuito. En la final se midieron a Miguel González/Roberto Rodríguez (c.s 7) a los que vencieron por 6-2 6-1.

En femenino, otra pareja inédita de juventud-veteranía Marta Talaván/Alicia Berl, que salían de número 1. Llegaron a la final sin sorpresas y se enfrentarán a las número dos Paula Hermida/Ana Grandes para llevarse el partido y el trofeo por 3-6 6-4 2-1.



2ª Categoría


Antón Márquez/Patricio Pérez de Guzmán
 y Andrea Llopis/Micaela Domínguez



El junior Antón Márquez (bronce en el reciente Campeonato de España de Menores) formó pareja (c.s 8) con otro habitual del circuito, Patricio Pérez de Guzmán, para llevarse el trofeo en una final ante Víctor Renes/José Miguel Martín en la que ganaron por 6-0 6-4.

En el cuadro femenino, el triunfo fue para la dupla Andrea Llopis/Micaela Domínguez en la final más igualada de la jornada ante Marta Serrano/Cristina Álvarez, que acabó en tiebreak en el set de desempate 6-3 2-6 7-6.  




3ª Categoría


En el único cuadro masculino de la categoría, se proclamaron campeones Jesús Huerta/Alberto Bonilla, quienes ganaron la final a Ignacio Álvarez de Mon/Hugo Ramírez por 6-3 6-2.



¡Enhorabuena todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario