lunes, 23 de octubre de 2017

OPEN MERCADO DE LA PAZ

SANSET PADEL INDOOR 15-22 OCTUBRE








Vuelven 'Los Raúles'

 y

suman Talaván/Domínguez 





1ª CATEGORÍA

Desde que ganaron el Campeonato Absoluto de Madrid no se les había vuelto a ver juntos en las pistas, pero los maestros, 'Los Raúles', han vuelto y con ganas de seguir sumando triunfos.  Tras una semifinal de muchísimo nivel frente a la joven dupla formada por Javier Barahona y el malagueño Momo González, que ya han logrado entrar en algún cuadro del circuito profesional, y que ganaron Marcos/Díaz en tres sets, se presentaron en una final inédita ante Pato Belluati/Francisco Arenas. Una pareja nuevo que realizó un gran torneo para meterse en una final donde 'Los Raúles' que se conocen muy bien impusieron su juego para llevarse el trofeo por 6-2 6-1.

En el cuadro femenino, una nueva victoria para la dupla Talaván/Domínguez, la quinta que suman juntas. Esta pareja cada vez más consolidada sufrió en las semifinales frente a Ainhoa Rico/Irene Arzamendi (6-2 7-6). En la final se encontraron con las segundas favoritas Lorena Alonso/Alicia Berl, otras supercampeones que esta vez no supieron o pudieron encontrar fisuras en las rivales para caer por 6-4 6-3.


2ª CATEGORÍA

                    Los menores se imponen


                    Javier Collantes/Alex González e

                        Itziar Mayorga/Laura Yagüe




Que el nivel de los jugadores de las categorías menores cada vez es más alto y competitivo ya nadie lo pone en duda y por eso no es raro verles en las entregas de trofeos en esta categoría. Y muy pronto también lo harán en la máxima competición.

En esta ocasión, los junior Collantes/González se impusieron en la final a dos veteranos como José Calvo-Sotelo/Julio Roca por 6-2 6-4, mientras en chicas eran Mayorga/Yagüe las que se alzaban con el triunfo por el mismo marcador y ante también dos veteranas como Enriqueta García/Bárbara Alcántara.





3ª CATEGORÍA

                    Carlos Cáceres/Agustín Villar



En la última categoría del torneo, Cáceres/Villar disputaron la final más competida frente a Fernando Ortega/Miguel Martín. Empezaron ganando el encuentro en un ajustadísimo tie-break, para luego perder la segunda manga 3-6 y terminaron remontando y ganando el torneo con un 6-2 en el desempate.



Enhorabuena a todos, otro excelente torneo en el Club Sanset Padel Indoor, patrocinado por Mercado de la Paz, en el que se apuntaron 125 parejas. Felicitar a participantes, organización y equipo arbitral, así como a los campeones y finalistas por su triunfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario