viernes, 2 de octubre de 2015

OPEN ESTRELLA DAMM EL ESTUDIANTE CAT. A

Nuevo triunfo para Lagarejos y Castañón





En la final ganaron a los jóvenes Jaime Menéndez y Luis Herreros, alumnos de tecnificación Sub23 FMP, por 6-3 6-1






Marta Talaván y Nuria Rodríguez se imponen a Lorena Alonso y Alicia Berl

Tres sets necesitaron para vencer a la nº1 del ranking Lorena Alonso y su compañera Alicia Berl 6-3 3-6 6-2






El último fin de semana de septiembre se celebró el 6º Open del Circuito Estrella Damm en el Club El Estudiante con 269 parejas participantes que volvían con ganas de mucho pádel tras el receso de verano.

En 1ª categoría, Enrique Lagarejos sumó su sexta victoria en el circuito madrileño acompañado esta vez por Willy Castañón (que añade la tercera) tras imponerse por 6-3 6-1 a unos finalistas inesperados, la joven dupla de tecnificación Sub23 Jaime Menéndez y Luis Herreros, octava cabeza de serie, quienes se metieron en la final tras eliminar en semifinales a Rubén Gómez y Antonio Ochoa,  'verdugos' en 1/4 de la pareja 2 Pedro San Román y Javier Saldaña. 

Lagarejos/Castañón se vieron favorecidos por el abandono en 1/4 de David Gª-Campos y Juan Moreno cuando iban 2-1 en el primer set y en semifinales eliminaron no sin esfuerzo a Víctor Sánchez y Matías Baez por 7-6 6-3.

En la categoría femenina también hubo final inusual, pues las favoritas Lorena Alonso y Alicia Berl, que llegaron a la última ronda sin apenas ceder juegos, cayeron ante la gran dupla del torneo Marta Talaván y Nuria Rodríguez, pareja nº 9, quienes en cuartos de final eliminaron a las segundas cabezas de serie Paula Hermida y Ana Grandes en un partido igualadísimo en dos de sus tres sets (6-7 6-1 7-6). 
En semifinales vencieron por 6-2 6-4 a la última pareja sin puntos de las inscritas Belén Castrillo y Carolina Prado, y ya en la gran final sorprendieron en el primer set 6-3 a las favoritas Alonso/Berl que empataron el encuentro con otro 6-3 para terminar cediendo el trono en el definitivo por 6-2.



En 2ª categoría, el triunfo fue para un exjugador pro Javier Beloqui y Pablo González, que partían como pareja 7 del cuadro, ante Alberto Iglesias y Álvaro Nistral, que en semifinales lograron imponerse a los cuartos favoritos Alejandro Moya y Pedro Gª-Consuegra en tres intensos sets (7-5 4-6 7-6).

En el cuadro femenino, la victoria fue para Teresa Campo y la veterana Sonia Couret por 7-6 y 6-1 sobre la dupla 3 Eva Ferrer y Celia Hernández. 


En 3ª categoría, Jorge Juan y Mario Huete se alzaron con el triunfo ante César Madrid y José Miguel Martín por 6-0 y 6-2, mientras Miriam Arias y Cristina Álvarez lo hacían en el último cuadro femenino ante Sandra Cabezas y Marta Orive por 7-6 4-6 6-4.

Los campeones de 4ª cat. fueron José Ortiz y Pablo Hernández y los de 5ª los hermanos Gonzalo y Javier Galindo.




Enlace al album de fotos de Facebook del Circuito Estrella Damm de las finales de la prueba  AQUÍ



CUADRO MASCULINO

1ª Cat.: AQUÍ 
2ª Cat.: AQUÍ
3ª Cat.: AQUÍ
4ª Cat.: AQUÍ
5ª Cat.: AQUÍ


CUADRO FEMENINO

1ª Cat.: AQUÍ
2ª Cat.: AQUÍ
3ª Cat.: AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario