lunes, 21 de septiembre de 2015

OPEN PADDOCK - BLASTAR PÁDEL SOTO TORREJÓN. CAT A


'Los Raúles' empiezan ganando

La nueva pareja madrileña WPT Raúl Díaz/Raúl Marcos logra su segundo trofeo en Soto Torrejón


Las féminas Paula Hermida y Ana Grandes continúan aumentando su abanico de triunfos

















Las pistas del club Soto Torrejón le son muy favorables 'Los Raúles', la nueva pareja madrileña WPT que ha empezado su nueva etapa ganando dos torneos del circuito madrileño en estas instalaciones, muy buenas sensaciones para la dupla que intentará esta semana en la fase previa conseguir un billete al Masters de Dubai del circuito profesional.

"Muy contento, siempre que se gana uno está contento", decía el jugador Bullpadel Raúl Díaz sobre su sexta victoria esta temporada, que amplía su ventaja en el nº1 del ranking FMP, seguido de cerca por Enrique Lagarejos, con cinco triunfos.

"Y muy ilusionado con esta nueva etapa con Raúl que vamos a empezar a jugar el WPT. Empezamos este sábado con las previas del Máster de Duba. Ojalá que nos vaya bien", añadió.

El más joven de la dupla Marcos confesó que llevaba tiempo intentando formar pareja profesional con Díaz, de dar un salto en su carrera, y que estaba muy contento y con muchas ganas de empezar.

En el torneo de Soto Torrejón se han medido a parejas difíciles y en la final la dupla  David Gª-Campos y Alejandro Galán estuvieron a punto de complicarles el partido y empatarlo en el tie-break en el segundo set que cayó finalmente del lado de 'Los Raúles' (6-1 7-6).

Un total de 122 parejas se inscribieron en el primer torneo de Cat. A desde el regreso de las vacaciones de verano,  y en el único cuadro femenino el triunfo se lo llevaron una vez más Paula Hermida y Ana Grandes, con un balance de 5 y 4 victorias, respectivamente, en que va de año.

En la final se impusieron a Leticia Oscelse y Alejandra Recarte por 6-0 6-1.


En 2ª categoría masculina, una pareja junior David Fernández y Diego Guilló, de 17 y 18 años, se anotó su primer triunfo sorprendiendo a todas las cabezas de serie del cuadro de 32 parejas. En la final derrotaron a Luis Javier Novo/Miguel Estebán, otra pareja que tampoco estaba entre las a priori favoritas, por 6-3 6-2.





Y en la 3ª y última categoría masculina, David García/Ignacio Peinado se proclamaron campeones tras vencer a Enrique Díaz/Juan José Cuadros por 6-4 6-0 en una mañana soleada de domingo veraniego en Madrid.













Consulta los cuadros y resultados Masculinos:

1ª Categoría: AQUÍ
2ª Categoría: AQUÍ
3ª Categoría: AQUÍ


Consulta el cuadro y resultados Femeninos:

1ª Categoría: AQUÍ

I.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada