martes, 18 de octubre de 2022

TORNEO DE VETERANOS FMP

 

El Golden Pádel Club acogió el Torneo de Veteranos FMP, que se ha venido disputando durante la semana del 10 al 16 de octubre en las instalaciones de este club, situado en el Parque Comercial Óptima, en Pinto.

En esta ocasión, un total de 56 parejas de + 35 + 45 +55 y ‘Promoción’ han participado en la prueba que en la mañana del domingo repartió trofeos y magníficos premios a campeones, finalistas y campeones de consolación.


Enriqueta García Vaquero / Marta Pemán y Alejandro Rodríguez Magdalena / José Pedro Calvo Sotelo, triunfadores en categoría +35

A las once de la mañana arrancaba la final femenina, que prometía emoción y buen juego. Con un 5-4 en el marcador a favor de Pemán y García Vaquero, se produjo la retirada por lesión de Paz Alonso, a quien deseamos una pronta recuperación.


Alejando Rodríguez Magdalena y José Pedro Calvo Sotelo saldrían campeones tras imponerse a Ramiro Fernández y Jesús Rodríguez por 6-4 6-0. Una merecida victoria que forjarían en una final sin fisuras, en la que mostraron su mejor versión.


Jesús David Pérez y José Ignacio Torres repiten triunfo en +55

Segundo triunfo de la temporada para Jesús David Pérez y José Ignacio Torres en categoría senior, que tomaron la iniciativa de su duelo frente a Segundo Serrano y Antonio Martínez desde el inicio para acabar certificando la victoria por 6-1 6-2.


José Manuel González y Sebastián Andrés Navarro, campeones en ‘Promoción’

Finalmente, José Ángel Santiago y José Antonio Gutiérrez se alzaron con la victoria en la categoría ‘Promoción’, tras ganar sus encuentros disputados con el sistema “Round Robin”.



¡Gracias a todos, participantes, organización, equipo arbitral y patrocinadores (Bullpadel, Mercado de la Paz, Fisiosalud+ y Addictive) por hacer posible que el pádel veterano madrileño tenga un excelente nivel!

Imágenes de las finales en este enlace

 


1 comentario:

  1. Que no hayamos podido jugar la final de +45 creo que no es óbice para no publicar nada de la categoría y ni una foto de los ganadores...

    ResponderEliminar