lunes, 28 de marzo de 2022

OPEN CARTRI COIMBRAPADEL

Ayer domingo concluyó el OPEN CARTRI COIMBRAPADEL, disputado del 20 al 27 de marzo en las instalaciones del club que le daba nombre.

La final femenina de 1ª categoría enfrentaba a Carla Castillo y Marta Arellano contra Paula Besteiro y Águeda Pérez. La victoria cayó del lado de Carla y Marta que vencían por un doble 6-3.

Por su parte, el cuadro masculino enfrentaba a Dani de Castro e Iván Gª Aceituno contra Emilio Sánchez Chamero y Daniel Santigosa. La balanza se inclinó del lado de la pareja de Castro - Gª Aceituno, que se anotaron dos de los tres sets disputados: 6-4 5-7 6-3.

En 2ª categoría femenina, serían Micaela Camila Domínguez y Carolina Rodríguez las que harían valer un 7-5 6-2 ante Jimena Díaz y Diana Vasinca para hacerse con la victoria.

En la categoría de plata masculina, Louie Harris y Sten Richters se adjudicaron el triunfo frente a Leonardo Torigino y Adrián Abancens  por un doble 6-4.

Por último, Adrián Baamonde y Christopher Aguilar derrotaron a Miguel Plaza y Rafael Romero (6-4 6-2) para conquistar la tercera categoría.


 ¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario