martes, 5 de abril de 2022

XXVI CIRCUITO ESTRELLA DAMM CLUB MASPADEL

 

Javier Beloqui, Israel Postiguillo, Lorena Alonso y Mónica Gómez, los mejores del torneo federado.

Texto de la NP Estrella Damm. Madrid, 5 de abril de 2022.

Las instalaciones del club Maspádel han recibido a los más de 750 jugadores y jugadoras que han disputado alguno de los torneos de pádel que el Circuito de Pádel Estrella Damm acaba de celebrar en él.

El torneo federado ha contado con 201 parejas, 48 de ellas, femeninas.

En el cuadro masculino la pareja formada por Javier Beloqui e Israel Postiguillo se alzaron con el triunfo de la primera categoría tras superar a Patricio N. Belluati y Hugo de la Fuente por un 6/2 6/0. Ambas parejas dieron la sorpresa ya desde su primer partido. Ambas derrotaron a las parejas cabezas de serie del torneo. Belluati y De la Fuente superaron a la pareja cabeza de serie número 1, formada por Raul Díaz y Miguel González. Por su parte, Beloqui y Postiguillo hizo lo propio contra Daniel López e Ignacio Peinado, cabezas de serie número 2. 

La final de segunda categoría contó con el partido más disputado. Enfrentó a Rodrigo Caballero y Alberto Blesa contra Alexander Méndez Vigo y Adrián González. Fueron Caballero y Blesa los que se hicieron con el triunfo por un 7/5 3/6 6/4.

Esta pareja venía de un duro enfrentamiento en la semifinal también a tres sets y doble tie break frente a Jaime Martín-Borregón y Raúl Camisón. 

En el cuadro femenino, no parece que a Lorena Alonso le influya la jugadora con la que forme pareja para alzarse a lo más alto del podio de la primera categoría. Esta vez ha sido de la mano de Mónica Gómez Rivas que debutaba en el Circuito de Pádel Estrella Damm. Esta joven jugadora ya se encuentra en la novena posición del Ranking de la Federación Madrileña de Pádel.

Otra jugadora que no se baja de lo más alto del podio en los Estrella Damm es Bárbara Alcántara. Esta jugadora se ha llevado los tres últimos torneos federados del Circuito de Pádel Estrella Damm que ha disputado. Esta vez lo ha hecho junto a Marta Pemán derrotando a Rocío Prado y Sandra de Julián por un contundente 6/1 6/1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario