lunes, 11 de abril de 2022

OPEN BULLPADEL REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA

Ayer domingo concluyó el OPEN BULLPADEL REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA, disputado del 3 al 10 de abril en el club Reebok Sports Club La Finca.

La final femenina enfrentaba a Amanda López Moral y Águeda Pérez contra Natalia Sanz y Catarina Domingos. Amanda y Águeda conseguían hacerse con el título de campeonas por 6-3 6-2.



En el cuadro masculino, Jairo Bautista y Miguel González se hacían con la victoria ante Víctor Sánchez Vera y Raúl Díaz, en un partido con resultado de 6-4 6-2.


En la segunda categoría femenina, Ana Bastida y Brittany Dubins se alzaron con el triunfo frente a Maria Paraja e Irene Manzano, por 7-6 6-3.


En la segunda masculina, Douglas Rutgersson y Jorge Angles se alzaron con el triunfo frente a Fernando Blanchart y Eduardo Sagues, por 6-1 6-4.



Diego CwajgenhaftIván Aznarez se anotaron la victoria en la tercera categoría masculina superando a Iñigo Santos y Jose Maria Fantova por 6-2 7-6.


En cuarta categoría masculina, Fernando Rioja y Jaime Liebana se hacían con la victoria ante Ismael y Alberto Castro, en un partido que finalizaba repentinamente con la retirada de los segundos (4-4 y lesión).


 

En la última categoría, Emiliano Ciordia y Ginés Lopez vencían a Álvaro José y Víctor Molero por 6-0 6-2.


 

¡Enhorabuena a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario