lunes, 14 de marzo de 2022

I PRUEBA DEL CIRCUITO BULLPADEL DE VETERANOS 2022

Las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca acogieron la vuelta a la competición veterana con la disputa de la I Prueba del Circuito Bullpadel de Veteranos 2022, torneo de referencia tanto por el gran nivel de juego de los veteranos madrileños como por el espectacular ambiente que reina siempre entre todos los participantes.

Cerca de 100 parejas se dieron cita en esta prueba, que arrancó el lunes 7 de marzo para concluir en la mañana del domingo día 13 con el reparto de trofeos y premios de los patrocinadores a campeones, finalistas y campeones de consolación.

Paz Alonso / Silvia Zarza y Raúl Díaz / Víctor Sánchez Vera, triunfadores en categoría +35

A las once de la mañana arrancaba la final femenina. Paz Alonso y Silvia Zarza saldrían campeonas tras imponerse a Olga González y María Amor Rodríguez por 6-4 6-1. Una merecida victoria que forjarían en una final sin fisuras, en la que mostraron su mejor versión.

En el cuadro masculino, Raúl Díaz y Víctor Sánchez Vera estuvieron intratables durante todo el torneo. No cedieron ningún set en sus partidos y tampoco lo hicieron en un vibrante cruce final, en el que se impusieron a Antonio Ochoa y Ángel Izquierdo por un doble 6-3.



Triunfo de Eva Ferrer / Celia Hernández y Dani Gutiérrez / Rubén Gómez en + 45

El +45 femenino ofrecería la mayor de las emociones en la mañana del domingo. Un choque de igualdad total y de desgaste extremo que bien pudo ser para cualquiera de las dos duplas. Helena de Arcos y Lourdes Gómez comenzarían mandando en el marcador, pero igualarían la contienda Eva Ferrer y Celia Hernández para enviar el encuentro a un tercer y definitivo set, que se adjudicarían en un emocionante tie-break (3-6 6-3 7-6)


Dani Gutiérrez y Rubén Gómez, que han completado un torneo impecable, desplegaron un pádel de muchos quilates para hacerse con el título frente a Rafael Romero y David Coca por un doble 6-2.


Jesús David Pérez y José Ignacio Torres se estrenan en +55

En cuanto a la final senior, Jesús David Pérez y José Ignacio Torres tomaron la iniciativa del duelo frente a Celso García Murillo y Pedro Sulé en el primer set, para acabar certificándolo por 6-2 6-3.



José Ángel Santiago y José Antonio Gutiérrez, campeones en ‘Promoción’

Finalmente, José Ángel Santiago y José Antonio Gutiérrez se alzaron con la victoria en la categoría ‘Promoción’ tras derrotar a Ignacio Fernández Marcote y Javier Estévez (6-4 6-3).

¡Gracias a todos, participantes, organización, equipo arbitral y patrocinadores (Bullpadel, MC360, Mercado de la Paz, Fisiosalud+ y Addictive) por hacer posible que el pádel veterano madrileño tenga un excelente nivel!

Imágenes de las finales en este enlace

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario