lunes, 21 de marzo de 2022

TORNEO CIUDAD DE LA RAQUETA HEAD


Ayer domingo concluyó TORNEO CIUDAD DE LA RAQUETA HEAD, disputado del 12 al 20 de marzo en el club Ciudad de la Raqueta.

La final femenina enfrentaba a Carla Pozuelo y Micaela Camila Domínguez contra Paula Besteiro y Paula Puga. Carla y Micaela conseguían hacerse con el título de campeonas en una disputada final a tres sets que se decidía con un resultado de 4-6 6-3 7-6.

En el cuadro masculino, Raúl Díaz y Víctor Sánchez Vera se hacían con la victoria ante Sergio Bernárdez y Pablo Díaz del Guante por 6-0 7-6.

En la segunda categoría femenina, Rocío Gayo y Sabrina Méndez lograban deshacerse de Sofía Rodríguez y María Paraja por 6-1 6-3 y se hacían con el título de campeonas.


En la segunda masculina, Jose Antonio Crespo y Santiago Agudo se alzaron con el triunfo frente a Gonzalo Villar y Daniel Jaramillo, por 6-4 6-3.

Ignacio Cebrián y Alejandro Álvaro se anotaron la victoria en la tercera categoría masculina superando a Javier Tomas y Luis Miguel de Vargas por un doble 6-4.


En la última categoría, Alejandro Enamorado y Eros Fernández vencían por 6-3 7-6 a Ismael y Alberto Castro y se hacían con la victoria.

¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario