lunes, 26 de julio de 2021

X OPEN ALMOAUTO MOTOR HYUNDAI

El pasado sábado finalizó el X Open Almoauto Motor Hyundai, disputado del 17 al 24 de julio en las instalaciones del Club de Pádel Soto Torrejón.

A las siete y media de la tarde daban comienzo unas emocionantes finales que coronarían a los campeones, después de una intensa semana de pádel en la que ha quedado patente que los jóvenes vienen pisando muy fuerte.

La final masculina presentaba como contendientes a la dupla formada Javier Collantes / Daniel de Castro frente a Emilio Sánchez Chamero / Daniel Santigosa. Los cuatro jugadores nos ofrecieron un duelo de mucho nivel, disputado a un ritmo vertiginoso. La balanza se inclinó del lado de la pareja Sánchez Chamero / Santigosa (6-4 3-6 6-4), que se mantuvieron muy firmes en el momento decisivo para adjudicarse dos de los tres sets disputados.


En categoría femenina, Lorena Alonso y Alicia Berl medían sus fuerzas con Claudia Jensen y Sandra Bellver. La primera manga cayó del lado de Lorena y Alicia, que mostraron un pádel muy sólido. Reaccionaron entonces Claudia y Sandra para llevar la disputa hasta el tie-break del segundo set, que se anotaron para igualar la contienda. Tras más de dos horas de lucha sin cuartel, Claudia y Sandra se adjudicaron la victoria por un marcador final de 4-6 7-6 6-2.



En la categoría de plata, Raúl Hangan y Agustín Reca se anotaron el triunfo (6-3 6-2) frente a la dupla formada por Luis Alberto García y Jorge Petisco



¡Enhorabuena a todos!

Puedes ver las fotos de las finales del torneo AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario