lunes, 6 de septiembre de 2021

III PRUEBA CIRCUITO DE VETERANOS BULLPADEL 2021

Tras el parón veraniego, La Ciudad de la Raqueta acogió la vuelta a la competición veterana con la disputa de la III Prueba del Circuito de Veteranos Bullpadel, un circuito caracterizado por el fantástico ambiente que reina en todas y cada una de las pruebas que se disputan.

En esta ocasión, 68 parejas repartidas en las categorías de +35, +45, +55 y Promoción, han participado en una prueba que concluyó en la mañana del domingo con la disputa de emocionantes finales y el reparto de trofeos y magníficos premios del Mercado de la Paz y Fisiosalud+.

Antonio Ochoa/Ángel Izquierdo y Eva Cuezva/María Garrido, campeones en categoría +35

La final en categoría +35 masculina enfrentaba a la pareja formada por Antonio Ochoa y Ángel Izquierdo con dupla compuesta por Javier Latorre y David Lapastora. Antonio y Ángel, con un pádel sólido y equilibrado, desarbolaron a sus rivales para hacerse con la victoria (6-3 6-2)



En cuanto a las féminas, Eva Cuezva y María Garrido no dieron opción al tándem formado por Olga González y Chus Lara. Con un juego eléctrico y agresivo, Eva y María dominaron la red para superar a sus contrincantes (6-3 6-3) y subirse a lo más alto del pódium de esta categoría.



Triunfo de Dani Gutiérrez / Rubén Gómez y Sonia Couret / Bárbara Alcántara en +45

Dani Gutiérrez / Rubén Gómez y Ángel Torres / Roberto Cuens se citaban sobre el 20x10 para disputar la gran final +45. El partido prometía espectáculo y no defraudó. Un emocionante choque que cayó del lado de Dani y Rubén, que se mostraron capaces de pisar el acelerador en el momento oportuno para adjudicarse el triunfo por un doble 6-4.




Por su parte, el +45 femenino nos ofreció un gran partido. Gloria Cusí y Marta Rodríguez estuvieron acertadas, pero Sonia Couret y Bárbara Alcántara desplegaron un pádel de muchos quilates para certificar su triunfo (6-4 6-3).



Rafael Calvo e Ignacio Góngora se coronan en +55

La final en categoría senior enfrentó a Rafael Calvo e Ignacio Góngora con Pablo Jiménez y Celso García-Murillo en un duelo a dos sets sumamente ajustados. Una tremenda batalla en la que los cuatro veteranos exhibieron sus mejores armas y que, finalmente, se anotaron Rafa e Ignacio por un doble 7-5.

 

Categoría ‘Promoción’

Fernando Ortega y Jorge Medina se proclamaron campeones tras reaccionar para adjudicarse los dos últimos sets frente a Roberto Mata y Pedro de Manuel (3-6 6-2 6-4).

¡Gracias a todos, participantes, organización, equipo arbitral y patrocinadores por hacer posible que el pádel veterano madrileño tenga un excelente nivel!


-Puedes consultar el álbum de fotos AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario