miércoles, 29 de septiembre de 2021

XXV CIRCUITO ESTRELLA DAMM CLUB DEPORTIVO SOMONTES. 3 ***

 

NP de Estrella Damm

Madrid, 28 de septiembre de 2021.

Si algo ha destacado en el torneo federado celebrado por el Circuito de Pádel Estrella Damm del 19 al 26 de septiembre en el CD Somontes ha sido la incursión de un gran número de  nuevos jugadores y jugadoras federados. Han sido 79 caras nuevas las que, por primera vez, ha participado en una prueba federada del Circuito de Pádel Estrella Damm. Este hecho parece indicar que la afición por el pádel despertada con la COVID-19 no ha sido “flor de un día”. Los nuevos aficionados no solo se han limitado a una práctica ocasional, sino que parecen haber tomado la decisión de apostar por una competición federada.


Lorena Alonso vuelve a imponerse en el Estrella

Aunque, como era de prever, el podio de este torneo ha contado con caras conocidas por todos los aficionados al pádel.

En la primera categoría femenina, Lorena Alonso no da tregua a sus rivales y ha vuelto ha imponerse, por cuarta vez consecutiva, en este Circuito. En esta ocasión, lo ha logrado de la mano de Marta Talaván con la que ya se subió al podio en la prueba que el Circuito de Pádel Estrella Damm celebró en marzo en el Club de Pádel La Moraleja. El partido final lo disputaron frente a Ainhoa Rico y Rebeca López que, pese ir de menos a más, cayeron ante Alonso y Talaván por un 6/2 6/4.

Por su parte, la segunda categoría fue para Marta Pemán y Esther Lasheras, una pareja que no cedió un solo set en ninguna de las rondas disputadas. Tampoco lo hizo en la final que se llevaron por un 6/3 6/3 ante Icíar Herreras y Catarina Domingos.

En cuanto a la tercera, Ana Torres Arribas y Mónica Herranz fueron sus dignas vencedoras en un ajustado 6/4 6/4 ante María Concepción RodríguezYolanda de La Uz.

Lamentablemente, la final de primera categoría no pudo celebrase ante la incomparecencia de Javier Beloqui. Este jugador, que hizo pareja con Xavier de Benito, no pudo superar la lesión que arrastraba desde los primeros partidos y hubo de abandonar antes de iniciarse la final. Ante esta retirada, Adrián RoncoDavid García Campos subieron a lo más alto del podio, después de disputar un magnífico campeonato y brindar un magnífico espectáculo.

El resto de campeones del cuadro masculino fueron Rubén López Oliveros y Juan Cerdán (Segunda categoría), Raúl Camisón y Daniel Jaramillo (Tercera categoría) y Rodrigo Navamuel y Federico Carmona (Cuarta categoría).


1 comentario:

  1. But the Edison of the Strip had one last burst of inspiration. Claiming he’d had a change of coronary heart and wanted to “right a mistaken,” Tommy invented “The Protector,” an anti-cheating gadget for slot machines. At the time, he estimated thecasinosource.com that he was liable for ninety percent of cheating gadgets in circulation, and that The Protector was the one answer he’d always been afraid the producers would uncover. When any kind of mild shone contained in the machine, The Protector would prompt the unit to close down. In 2002, Tommy offered his patent, which ended up within the possession of iGames Entertainment.

    ResponderEliminar