lunes, 4 de octubre de 2021

TORNEO HEAD CIUDAD DE LA RAQUETA

 

Ayer domingo concluyó el Torneo Head Ciudad de la Raqueta Cat. 1*, disputado del 25 de septiembre al 3 de octubre en el madrileño club del barrio de Fuencarral.

En la batalla final del cuadro masculino, Jacobo Blanco y Luis Ortega se adjudicaron la victoria frente a Daniel López e Ismael Rodríguez tras un enfrentamiento intenso que se decidió en el tercer set (3-6 6-1 6-2).


La final femenina coronó como campeonas a Amanda López Moral y Águeda Pérez, que derrotaron a Paula Puga y Rebeca Molero por 6-3 7-6.


En la categoría de plata, Miguel Briega y Santiago Plaza se hicieron con el triunfo frente a la pareja formada por Adrián Lafuente y Esteban Alonso (6/7-6/2-7/5).

En cuanto a las féminas, Iciar Herreras y Nora Pérez se anotaron la victoria frente a Jimena Díaz y Carla Sánchez en tres disputados sets (3/6-7/5-6/4).

En tercera categoría, Carlos del Pico y Hugo Muñoz acabaron con la resistencia de Borja Nieto y Enrique Aldama (6/2-0/6-6/3)

El título en cuarta categoría masculina fue para Eduardo Mata y José Luis Tabuenca, que derrotaron a Roberto Aquino y Roberto Nalder en otro apasionante duelo (3/6-6/3-6/2).

En quinta categoría, Jorge García y Álvaro García derrotaban a Jaime Liébana y Fernando Rioja (5/7-6/4-7/6).

¡Enhorabuena a todos!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario