lunes, 12 de julio de 2021

VI OPEN VOLEA PÁDEL INDOOR - SOMPADEL

 


Ayer domingo concluyó el VI Open volea Pádel Indoor - Sompadel, disputado del 3 al 11 de julio en el club ubicado en el municipio madrileño de Navalcarnero.

Rebeca López y Ainhoa Rico saldrían campeonas de la categoría femenina al imponerse en la final a Leticia Lería y Micaela Domínguez (7-5 6-3) en un divertido y emocionante duelo en el que las cuatro jugadoras desplegaron su mejor nivel.


En el cuadro masculino, Víctor Sánchez Vera y Francisco Javier Concepción se adjudicaron el torneo tras derrotar a Patricio Pérez de Guzmán y Alejandro Gil. Sánchez Vera y Concepción impusieron su ritmo desde el principio, y no dejaron entrar nunca en el cruce a sus rivales, para hacerse con la victoria por 6-0 6-2.


En la categoría de plata masculina, Francisco Calderón e Íñigo López de Aberasturi no dieron opción a Nicolás Sánchez y Gonzalo Muñoz, a los que derrotaron 6-1 6-2.


En tercera categoría, Héctor Vázquez y Adrián Resino remontaron un set en contra para hacerse con el triunfo frente a Adrián Pintado y Luis Alberto García, en el duelo más disputado de la jornada (2-6 6-4 6-2).



¡Enhorabuena a todos!

 

- Puedes ver las fotos de las finales AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario