lunes, 19 de julio de 2021

OPEN VOLVO REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA

 

Ayer domingo concluyó el Open Volvo Reebok Sports Club La Finca, torneo disputado del 10 al 18 de julio en las instalaciones del club de Pozuelo de Alarcón, y que contó con la participación de 124 parejas, divididas en tres categorías masculinas y una única femenina.

A las once de una calurosa mañana veraniega arrancaba la final femenina, en la que medirían sus fuerzas la pareja formada por Ainhoa Rico y Claudia Fernández, cabezas de serie de la competición, con la dupla Paula Hermida / Marta Guallart. Ainhoa y la jovencísima Claudia, haciendo gala de un pádel sólido y agresivo, se hicieron con el triunfo (6-4 6-3).


En el cuadro masculino, la final enfrentaba a Raúl Díaz y Víctor Sánchez Vera con los jóvenes Enzo Jensen y Sergio Nieto. El intenso calor favoreció el juego intenso, veloz y de remates de los cuatro contendientes. Raúl y Víctor firmaron un torneo perfecto,  anotándose la victoria por un doble 6-3.


En la categoría de plata Santiago Pulpón y Guillermo Jiménez derrotaron a Manuel Díaz y Luis Trucharte en dos emocionantes y disputados tie-breaks (7-6 7-6).


Por último, Juan Aznárez y Adrián Tena se alzaron con el triunfo en la tercera categoría al imponerse a Diego Sánchez y Javier Cano 6-1 6-4.

- Puedes consultar el álbum de fotos de las finales del torneo AQUÍ 

¡Enhorabuena a todos!

1 comentario: