lunes, 3 de octubre de 2016

I Open Equivalenza Trofeo Maui Jim Padel La Moraleja

CLUB PÁDEL LA MORALEJA (24 SEPTIEMBRE  AL 2 OCTUBRE)



 'LOS RAÚLES' SIGUEN SUMANDO TROFEOS

VICTORIA DE ESTHER LASHERAS/MARTA CASTRO 

Aumenta la presencia de jugadores menores en las fases finales




1ª CATEGORIA


Buena racha la de la dupla conocida como 'Los Raúles' Díaz/Marcos que refleja su excelente evolución en el WPT, llegando a 1/8 de final en varias pruebas y se han colocado entre las 20 mejores parejas del circuito profesional.
En Madrid, Díaz/Marcos continúan acreditando su condición de favoritos y han añadido la quinta victoria a su vitrina. En la final del domingo del I Open Equivalenza Trofeo Maui Jim Cat. A se impusieron con un gran nivel de juego (6-4 6-3) a Willy Castañón/Raúl Árias que acumulan una final más esta temporada, la séptima, siendo una de las parejas más regulares del circuito.

En cuadro masculino de 1ª categoría ha sido comentado la cantidad de jóvenes talentos, menores o jugadores sub-20, que han disputado a gran nivel el torneo e, incluso, han alcanzado fases finales, como Coki Nieto, actual campeón junior de España, que llegó a semifinales junto a Carlos Moraleda. O su pareja en menores y también campeón de España, Javier Barahona, que llegó a 1/4 de final junto al joven Miguel González, al igual que Julio Sierra/Carlos Gª Campos. Y no fueron los únicos en jugar en 1ª; Jaime Muñoz 'Chipi' con el jovencísimo profesional Momo González  o el más benjamín de todos, el cadete de primer año Iker del Valle, que con solo 15 años ganó la consolación de la categoría junto a su entrenador y veterano Diego Suárez.

En categoría femenina, tampoco hubo sorpresas en el cuadro y Esther Lasheras/Marta Castro, cabeza de serie nº1, se impusieron en la final a la dupla 2 formada por Meli Gª Truchado/Ainhoa Rico, una pareja muy estable que ha evolucionado en su juego alcanzando su octava final de la temporada, por 1-6 6-1 7-5. 


2ª CATEGORIA


         TRIUNFO DE DAVID LAPASTORA/FRANCISCO COSANO    

Dos jugadores muy conocidos del circuito David Lapastora/Francisco Cosano se apuntaron el torneo tras mantener un duelo de "tú a tú" con los junior Daniel de Castro/Víctor Mena 6-7 6-2 7-5. Campeones y finalistas estarán pronto jugando en la máxima categoría.


3ª CATEGORIA

        JALÓN/MARTÍNEZ-ARROYO SE LLEVAN EL TROFEO




En su segunda final en la categoría, David Jalón/Álvaro Martínez-Arroyo lograron llevarse el título al vencer en la final a tres sets a David García/Ignacio Peinado 4-6 6-4 6-3.

4ª CATEGORIA


              GONZALO RECARTE/IÑIGO REVERTE, CAMPEONES 


En el último cuadro masculino, la victoria fue para Gonzalo Recarte/Iñigo Reverte en un ajustadísimo tie-break del tercer set ante Luis Juan/Álvaro Sacristán (2-6 6-3 7-6).

¡Enhorabuena a campeones y finalistas, y al resto de las 144 parejas participantes!

Puedes consultar los cuadros del torneo AQUÍ

El circuito continúa esta semana con una prueba en el Club Mirasierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario