lunes, 17 de octubre de 2016

GRAND SLAM PLATA TROFEO LED PROJECTS


PUERTA DE HIERRO 8-16 OCTUBRE


 Galán/Belluati, el triunfo les sonríe

Talaván/Pavón se imponen en la 1ª categoría femenina

Grandes finales en todas las categorías, con terceros sets y varios tie-breaks








1ª CATEGORIA

Victoria de Ale Galán y Juan Cruz Belluati que, a pesar del cansancio acumulado tras una semana intensa de partidos de pádel con la selección de Madrid (subcampeona de España), el Open A Coruña World Padel Tour llegando a 1/8 de final y el doblete del sábado, donde eliminaron por la tarde a los a priori favoritos 'Los Raúles, supieron pedir un poco más a sus piernas para anotarse el triunfo ante la dupla 2 Willy Castañón y Raúl Arias.


Este tercer triunfo en el circuito FMP les confirma la mejor pareja madrileña del momento. Desde que en junio se alzaron con el Campeonato Absoluto de Madrid no han dejado de avanzar en el circuito profesional y federado. Galán consolida su número uno en el ranking FMP.

También otra jugadora en un gran momento de forma Marta Talaván (clave en la reciente éxito de la selección madrileña en el Campeonato de España SSAA) se llevó el trofeo junto a Valeria Pavón, que regresó al circuito para disputar una prueba con alta participación, casi 200 parejas, patrocinada por la empresa de iluminación Led Projects. La pareja no preclasificada eliminó en cuartos de final a las cabeza de serie 1 Lorena Alonso/Alicia Berl en dos sets, lo mismo hicieron en semifinales con Ainhoa Rico/Meli Gª Truchado y se enfrentaron en la final a la pareja 2 Ana Grandes/Paula Hermida a las que tuvieron que remontar un primer set para llevarse el trofeo por 4-6 6-0 6-3.

2ª CATEGORIA


Clavero/Abancens se proclaman campeones

Triunfo para las veteranas Alcántara/Couret





La pareja 4 del cuadro masculino David Clavero/Adrián Abancens se llevó el triunfo en una gran final contra la dupla junior Alex Gil/Pato Belluati que en el primer set necesitó de la muerte súbita para cerrarse a favor de los primeros tras una serie de errores no forzados de la joven pareja. Clavero/Abancens supieron cerrar el partido con un 6-4, un break de diferencia que reflejó la gran igualdad entre las dos duplas rivales.

En femenino, duelo muy intenso de tres sets entre Bárbara Alcántara/Sonia Couret (campeonas de España veteranas con la selección de Madrid) y Laura Fraile/Raquel Villa que pudo caer de cualquier de los dos lados, con dos últimas mangas agónicas resueltas en sendos tie-breaks (6-2 6-7 7-6).


3ª CATEGORIA



Jorge Lage/Iván González



Lage/González se vieron campeones cuando sus rivales Rafael Romero/Javier GªRegilón abandonaron la final al no poder seguir jugando tras perder el tie-break de la primera manga. 


4ª CATEGORIA


Alejandro Aquino/Miguel Yubero



En la última categoría del torneo, Aquino/Yubero lucharon hasta el tercer set para imponerse a Álvaro Fernández/Jose Manuel Salgado por 2-6 6-3 6-0.

Enhorabuena a todos los campeones, finalistas y participantes, y a los patrocinadores Led Projects, una empresa de iluminación que lleva tiempo apostando por el pádel.

Nos vemos en la siguiente cita, un torneo otoñal de categoría A en el Pozuelo Pádel Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario