martes, 9 de diciembre de 2014

Llegó la hora de la verdad

El Másters de Madrid 2014 se disputará entre el 11 y el 14 de Diciembre
Ya conocemos las parejas que lucharán por el título de Maestros y Maestras de Madrid en el Másters de Madrid, que se celebrará en las instalaciones del Sanset Padel, club indoor, y que como el año pasado también coincidirá con el Másters de Madrid de Menores. Quizás este año más que destacar a los favoritos son más sonoras las ausencias: Uri Botello, Javier Concepción, Nacho Gadea, Hugo Cases, Ángel Izquierdo... entre otros y que en estos últimos años han sido habituales a la cita.

En categoría masculina Raúl Díaz y Raúl Marcos, actuales campeones, parten como favoritos para revalidar el título aunque otras parejas como Castañón-Redondo o Alba-Lagarejos  también tienes muchas opciones. 
Si el Másters se diferencia de otros torneos es que en él nadie es favorito y cualquiera de las parejas presentes (Muniain-Sánchez, Moraleda-Sarralde, Noguerales-Lapastora, Gª Campos-Moreno o Saldaña-Noriega) pueden alzarse con el triunfo final.
En categoría femenina Marta Ortega y Alba Galán, también actuales campeonas, son a priori favoritas a estar en la gran final junto con Paula Hermida y Ana Grandes, que jugarán en el otro grupo y que ya se vieron en la final de año pasado. Aunque viendo el resto de parejas (Lasheras-Virseda, Alonso-Berl, Montes-Morales...) tendrán que luchar duro para conseguirlo.
El torneo comenzará el Jueves 11, a las 21:00h, con los partidos masculinos y femeninos, aunque antes (19:30h) serán los menores quienes arrancarán este torneo peculiar, emocionante y con grandes partidos. Desde este enlace podréis ver como han sido los cruces tanto en masculino como en femenino y en la categoría de menores: VER CUADROS.


Alba y Marta de nuevo formarán pareja
Los raules buscarán revalidar el título

No hay comentarios:

Publicar un comentario