lunes, 24 de noviembre de 2014

Declaraciones de Alba Galán


Hablamos con Alba Galán, ganadora de la última prueba del circuito madrileño de pádel

En primer lugar enhorabuena
¿Cómo te has visto durante todo el torneo? La verdad que he estado comodísima jugando este torneo con Marta, y creo que he hecho un gran torneo. Jugue muy comoda conmigo misma, muy segura, y creo que di la talla en todos los partidos. Muy contenta con mi juego en este torneo.
¿Qué tal es el jugar al lado de Martita? Ya he jugado muchas veces con ella, y la verdad que cada uno de los torneos jugados con ella es un lujazo. A parte de ser una killer como yo la llamo, me lo paso genial con ella, no reimos mucho juntas, y como siempre todo un honor.
¿Esperabas verte en la final contra Alicia y Vero? Nunca se sabe como puede ir el torneo tanto para ellas como para nosotras, pero la verdad que son una gran pareja y estaba casi segura de que ellas llegarían a la final. Estan jugando increíble, de eso no hay duda.
¿Tenías hablado algún plan para la final, o habéis jugado juego por juego? Las tácticas se hacen partido a partido y según cómo va pasando cada juego y como va cada jugadora. Todo va sobre la marcha aunque se lleven unas pautas fijas durante el partido entero.
Ya metidos de lleno en el partido, ¿cómo juegas esos puntos al resto que sabes que son importantes: bolas de break en contra, a favor, bolas discutidas…? Siempre intentas pensar en el golpe que vendrá después, no el en resto ni primera bola difícil, para intentar concentrarte en otra cosa y no fallar. 
¿Aún sigues teniendo nervios a la hora de cerrar las finales? En todos y cada uno de mis partidos hay nervios. Sin esos nervios yo creo que ninguna jugadora daría todo de si, y no se podría jugar al 100%.
¿Qué te han parecido las instalaciones? ¿Os beneficiaban? Están genial las instalaciones del 2.0., las bolas eran mas difíciles de llevar.
Ahora que ya se termina el circuito toca preparar el Masters, ¿por qué lo jugarás verdad? El Master de Madrid lo jugare con Martita Ortega, y esperamos hacer el mejor torneo posible e intentar seguir con ese titulo! 
Bueno Alba, desde aquí agradecerte este pequeño tiempo, que podamos seguir disfrutando de tu juego desde las gradas y te esperamos en el Másters donde te deseamos toda la suerte del mundo.
Muchas gracias a ti Javichu! 
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario