domingo, 23 de noviembre de 2014

Campeones Open Estrella Damm Padel 2.0

Raul Diaz y David Gª Campos, en masculino, y Alba Galán y Marta Ortega, en femenino, campeones del Open estrella Damm Padel 2.0
Terminó la última prueba del circuito madrileño de pádel con triunfo, que se celebró en el club Padel 2.0 en la localidad de Móstoles, con victoria de Raúl Díaz y David Gª Campos y Alba Galán y Marta Ortega en la máxima categoría masculina y femenina, respectivamente.
En categoría masculina Raúl Díaz y David Gª Campos han logrado el triunfo venciendo en la final a Javier Redondo y Pincho Fernández. Pero sin duda, quienes son los verdaderos campeones es la pareja formada por Jorge Nieto y Javier González, los jóvenes de Starvie, que se colaron en las semifinales venciendo a moraleda-Sarralde en cuartos de final tras un partidazo, y que pusieron las cosas difíciles a Hernández-Redondo, sus verdugos. Comenzaba la final con algo de retraso y con Díaz-Gª Campos como apisonadoras, que en poco más de 15 minutos ya iban 4-1 a favor y saque en el primer set, que finalmente lo ganaban por 6-3. En el Díaz-Gª Campos volvían a conseguir el break en el tercer juego y encaminaban la final; sus rivales seguían cometiendo errores no forzados, no encontraban modo de hacer daño a sus rivales y no consiguieron devolverles el break, y el set lo ganaban por 6-2 Díaz-Gª Campos para llevarse el título.
En categoría femenina Marta Ortega y Alba Galán finalizan una gran semana de pádel venciendo en la final a Alicia Berl y Verónica Virseda. Volvía a jugar un torneo Vero Virseda y de que mejor forma que llegar a la gran final, esta vez el lado de Alicia Berl. Sólo cinco juegos habían perdido durante todas las rondas previas y llegaban a la final con muchas ganas, pero en frente Alba y Martita, como así se las conoce, también llegaban sin ceder un solo set y querían terminar la faena con el triunfo.
Un primer set que sólo tuvo una pareja presente, y esa fue Galán-Ortega, que lo ganaban por 6-2. Pero en el segundo las cosas cambiaron, el juego estaba más igualado y Berl-Virseda pusieron las cosas más complicadas y jugaron al nivel que se esperaba de ellas. Pero fueron Galán-Ortega quienes conseguían el break en el undécimo juego, antes de llegar al tie-break, ganaban su saque y sellaban el set por 7-5, y la victoria en la final.
En 2ª masculina los jóvenes Jorge Fernández y Jorge de Benito consiguieron el triunfo tras derrotar en la final a Bedmar-Bressel por un doble 6-3. Para ello tuvieron que superar, en tres durísimos sets, los octavos (3-6 6-4 y 7-5) y cuartos de final (6-2 4-6 y 7-5), para llegar a semifinales donde ganaron a Gª Burgos-Córdoba en dos mangas. También fue duro el camino para sus rivales donde fueron varios los encuentros en tres sets, incluyendo la semifinal (6-3 2-6 y 6-1), aunque en la final no consiguieron quebrar el servicio y caían derrotados. Y en 2ª femenina durísima final la que enfrentó a Couret-Villalta y Ramos-Díez, donde la victoria final fue para las primeras por el resultado de 6-4 6-7 y 6-4 tras más de 2 horas de partido.
RESULTADOS DEL TORNEO
Campeones consolación 5ª masculina: Javier ruiz y Joaquin Rosel
Subcampeones 5ª masculina: Jesus Blanco y Alberto Gómez
Campeones 5ª masculina: Jesus Sánchez y Alberto Maron
Campeones consolación 4ª masculina: Jorge Lima y David de la Riva
Subcampeones 4ª masculina: ruben Tellez e Ivan Pascual
Campeones 4ª masculina: Olivier Gomez y Ruben Villaoslada
Campeones consolación 3ª femenina: Carmen Carmona y Nieves Garcia
Subcampeones 3ª femenina: Susana Perez y Mª Jose boada
Campeones 3ª femenina: Alba Domínguez y marina García
Campeones consolación 3ª masculina: Javier Lebron y Jesus Fernández
Subcampeones 3ª masculina: Juan Carlos Sánchez y Joaquin Gómez
Campeones 3ª masculina: David Burgos y Jose Antonio Albero
Campeones consolación 2ª femenina: Sonia Albilares y Luz Martínez
Subcampeones 2ª femenina: Alba Ramos y Tana Diez
Campeones 2ª femenina: sonia Couret y Helena villalta
Campeones consolación 2ª masculina: Alberto Callejón y Alvaro Fernández
Subcampeones 2ª masculina: Angel Bedmar y Daniel Bressel
Campeones 2ª masculina: Jorge Fernández y Jorge de Benito
Campeones consolación 1ª femenina: Noemi Morales y Carolina Pedraza
Subcampeones 1ª femenina: Alicia Berl y Verónica Virseda
Campeones 1ª femenina: Alba Galán y Marta Ortega
Campeones consolación 1ª masculina: Victor Noriega y Diego del Percio
Subcampeones 1ª masculina: Javier Redondo y Antonio Hernández
Campeones 1ª masculina: Raul Díaz y David Gª Campos


ENTREGA DE PREMIOS


El circuito madrileño se despide un año más a falta del Másters 2014, la prueba final donde se verán las caras las mejores parejas de Madrid y donde sabremos quien se proclama Maestros de Maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario