lunes, 3 de noviembre de 2014

Campeones Open Republic Space


Jose Heredia y Xabier de Benito, en masculino, y Belén Montes y Sandra García, en femenino, campeones del Open Republic Space

Finalizó el Open Otoño Republic Space, perteneciente al circuito madrileño de pádel, con triunfo final de Heredia-de Benito y Montes-Garcia en la máxima categoría masculina y femenina.
En masculino Heredia-de Benito, que jugaban su primera final, se hicieron con el título tras vencer en la final a los jóvenes Díaz del Guante-Nieto, quienes también jugaban su primera final. Los nervios, la presión, los errores no forzados... tuvieron mucho que ver en esta final a la que llegaron Díaz del Guante-Nieto que también desplegaron buen juego y maneras. Pero en frente Heredia-de Benito se amoldaron mejor a la situación y se llevaron la final por un doble 6-4.
Campeonas 1ª cat. Femenina
En femenino el regreso a las pistas de Sandra García, junto a Belén Montes, no pudo ser mejor consiguiendo el triunfo en la final ganando a López-Gutiérrez, pareja que también llegaba a su primera final. Una final disputada que comenzaban con set arriba López-Gutiérrez, pero un break a favor de Montes-García en el segundo les hacía igualar la final; en el tercero Montes-García cogían ventaja en el marcador y sus rivales no pudieron devolverles la rotura de servicio, el set lo ganaban Montes-Garcia y conseguían la victoria.
En 2ª categoría masculina el triunfo fue para Blázquez-Escobar, que tras verse en la final contra Coca-Romero, comenzaban ganando la primera manga por 6-4 y cuando iban 4-3 arriba en el segundo sus rivales se retiraban por lesión concediéndoles el triunfo. En femenino Carrascosa-Rayo se llevaban el título derrotando en la final a Fraile-Peralta por un ajustado 4-6 6-1 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario