domingo, 26 de octubre de 2014

Campeones Estrella Damm Las Rejas

Raul Arias y Guillermo Castañón, en masculino, y Lorena Alonso y Cata Tenorio, en femenino, campeones

Terminó una nueva prueba del circuito madrileño de pádel, esta vez celebrada en las instalaciones del club Las rejas, en la localidad de Majadahonda, donde el triunfo final en la máxima categoría fue para Raul Arias y Guillermo Castañón y Lorena Alonso y Cata Tenorio.

En masculino Arias-Castañon consiguieron un nuevo triunfo venciendo en la final a Moreno-Montilla. Uno de los mejores partidos se pudo ver en octavos y enfrentó a los jóvenes Soriano-Fernández, que vencieron a Martínez Mota-Goñi en el primer cruce, y Barutell-Saldaña, con triunfo para los segundos por un ajustado 2-6 6-1 y 6-4. La presencia en cuartos de Hammer-Gª Vericat hacía presaciar un gran partido contra Arias-Castañón, pero estos últimos se encargaron de que no fuese así ganándoles en dos sets. Quienes también llegaban fuertes eran Sarralde-Moraleda, quienes venían de derrotar a Hernández-Rodríguez y Barutell-Saldaña jugando a un gran nivel y accediendo a las semifinales, pero que en este último encuentro no tuvieron su mejor día aprovechándose de ello Moreno-Montilla. 
Por el otro lado Arias-Castañón vencían a López Roza-San Roman, quienes venían de eliminar a Alba-Lagarejos en dos sets, dejándolos a las puertas de la gran final. Ya en la final Arias-Castañón se amoldaron mejor al lado de la pista donde el sol incomodaba y jugaron muy fuertes al resto y con muy pocos errores, consiguiendo el primer set por 6-3 y en el segundo, pese a los intentos de remontada de Moreno-Montilla, conseguían el break y cerraban el set por 6-4 para ganar la final.

En femenino Alonso-Tenorio no desaprovecharon su ocasion y vencieron en al final a Berl-Hermida. Alonso-Tenorio se enfrentaron en primera ronda contra Barbero-Talaván y, después de un apretado primer set (7-5) conseguían llevarse el segundo por 6-1 y pasar a los cuartos de final, que también ganaron en dos mangas. Por ese mismo lado del cuadro Lasheras-Castro jugaban contra Castillo-Recarte donde fue el mejor partido de la noche y del torneo; y el resultado lo dice todo: 6-4 3-6 y 7-5 para Castro-Lasheras que accedían a las semifinales. Ambas parejas se veían las caras y la victoria fue para Alonso-Tenorio por 6-1 y 6-4.
Por abajo del cuadro Alonso-Galocha llegaban a las semifinales y jugaban contra Berl-Hermida que eliminaron a Gutiérrez-López en cuartos de final por 6-2 y 6-1; buen juego y pocos errores hacían que Berl-Hermida consiguiesen el pase a la final. Esta comenzaba y el primer set estaba igualado hasta que Alonso-Tenorio consiguieron romper el servicio para llevarse la primera manga por 6-4, en el segundo tomaban ventaja de 4-1 a favor, la cual fue inalcanzable para Berl-Hermida quienes no pudieron remontar y el segundo caía también del lado de Alonso-Tenorio (6-2) ganando el partido y la final.

En 2ª masculina Bressel-Bedmar, accedieron a la final superando los dos partidos anteriores en tres durísimos sets, se cruzaban con Benito-Tomé quienes les han derrotado en dos sets (6-1 y 7-6). En 3ª masculina, un viejo conocido en el circuito, David Coca, ha conseguido junto a Romero, llevarse el triunfo venciendo en la final a otros ya conocidos por todos, Salvador-Moreno por 6-3 y 6-2.

RESULTADOS DEL TORNEO
Campeones consolación 5ª masculina: Miguel Angel Esteban y OscarPiedrabueno
subcampeones 5ª masculina: Ignacio González y javier Arteaga
Campeones 5ª masculina: Antonio Sánchez y Alejandro Them
Campeones consolación 4ª masculina: Fernando Crespo y Jorge Nieto
subcampeones 4ª masculina: Alberto Molina y Jose Gª Romero
Campeones 4ª masculina: Mario Rodríguez y Jose Aguado
Campeones consolación 3ª femenina: Elisabeth Alonso y Esther de la Cruz
subcampeones 3ª femenina: Rebeca Sued y Marta Ricote
Campeones 3ª femenina: Carlota Barranco y Zulema Costi
Campeones consolación 3ª masculina: Raúl López e Ignacio Muñoz
subcampeones 3ª masculina: Ignacio Salvador y Francisco Moreno
Campeones 3ª masculina: Rafael Romero y David Coca
Campeones consolación 2ª femenina: Patricia Rodríguez y Sandra Esteban
subcampeones 2ª femenina: Helena de Arcos y Sonia Curet
Campeones 2ª femenina: Virginia Sobejano y Gabriela Mapis
Campeones consolación 2ª masculina: Daniel Castro y Carlos Gª Campos
subcampeones 2ª masculina: Angel Bedmar y Daniel Bressel
Campeones 2ª masculina: Jesús Tomé y Angel Benito
Campeones consolación 1ª femenina: Lorena Barbero y Marta Talavan
subcampeones 1ª femenina: Paula Hermida y Alicia Berl
Campeones 1ª femenina: Lorena Alonso y Cata Tenorio
Campeones consolación 1ª masculina: David Martínez y Alejandro Goñi
subcampeones 1ª masculina: Daniel Montilla y Juan Moreno
Campeones 1ª masculina: Raul Arias y Guillermo Castañón

ENTREGA DE PREMIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario