lunes, 6 de octubre de 2014

Campeones V open circuito Green Padel

Raúl Arias y Guillermo Castañón, en masculino, y Lorena Alonso y Lilian Ramos, en femenino


Termina una nueva semana en Madrid y con ello otra prueba, esta vez el V Open Green Padel, celebrado en las instalaciones del Sanset Padel. Un buen torneo donde se pudieron ver grandes partidos desde los primeros días
En categoría masculina el triunfo final fue para Raul Arias y Guillermo Castañón, que vencieron a Antonio Hernández y Tito Cruz en una gran final. Los jóvenes de Badajoz pusieron entre las cuerdas a los veteranos Arias-Castañón, quienes tuvieron que sacar lo mejor de sí y remontar un 1-6 en contra, en el primer set, para llevarse el segundo en el tie-break y cerrar el tercero por 6-4 aprovechando el buen juego de Arias en este último set y el bajón de físico de Hernández, el cual no pudo ayudar a su gran compañero que cuajó un gran partido.
En categoría femenina Lorena Alonso y Lilian Ramos volvieron a coronarse, venciendo en otra gran final a Ana Grandes y Paula Hermida. Ambas parejas llegaron a la final sin pasar muchos problemas y dieron el máximo en la final, demostrando que a día de hoy pocas son las parejas que puedan ganarlas. El primer set lo ganaban Grandes-Hermida por 6-2 y en el segundo Alonso-Ramos comenzaron a sentirse mejor y llevaron el set al tie-break donde lograron ganarlo y forzar un tercero, en cual se lo llevaron devolviéndolas el resultado del primero (6-2). Pese al resultado ambas parejas salieron de la pista sabiendo que habían dejado el 110%.
JUGADORES DE LA FINAL
ENTREGA DE PREMIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario