domingo, 14 de diciembre de 2014

Campeones Masters Madrid 2014

Raúl Marcos y Raul Diaz, en masculino, y Alba Galán y Marta Ortega, en femenino, se coronan Maestros de Madrid 2014
El circuito madrileño de pádel cerró este año 2014 con la disputa del Másters de Madrid, celebrado en el club indoor Santet Padel, y donde en categoría masculina Raúl Díaz y Raúl Marcos se proclamaron campeones ganando en la final a David Gª Campos y Juan Moreno, mientras que en categoría femenina Alba Galán y Marta Ortega vencían en la final a Lorena Alonso y Alicia Berl, en una mañana de domingo llena de emoción, nervios, gritos y puntazos.
Pero si algo hay que destacar de este torneo, y los jugadores lo agradecerán siempre, es el público que estuvo presente durante toda la semana y que gracias a su apoyo llevaron a los jugadores en volandas y a dar el 120%.

Arrancaba la final femenina entre Alonso-Berl y Galán-Ortega. Durante el primer set Alonso-Berl jugaron ordenadas y encadenando buenos puntos: Lorena jugaba agresiva y estaba sólida en la red y Berl poco a poco trazaba las jugadas para terminar ganando el punto; aunque en el lado contrario Galán-Ortega cometían muy pocos errores no forzados y también estaban sólidas en ataque. Una primera manga que se decidió por pequeños detalles y gracias a un break a favor de Galán-Ortega por 7-5.
En el segundo Galán-Ortega conseguían un break tempranero que les ponía muy de cara la final, Alonso-Berl deberían de conseguir el contra break y otro más para poder forzar un tercero y aún tener opciones pero Galán-Ortega no cedieron ninguno de sus servicios y terminaban llevándose este segundo set por 6-1 y proclamándose bicampeonas del Másters de Madrid.

La final masculina empezó nada más terminar la femenina. Gª Campos-Moreno llegaban a ella con confianza y queriendo arrebatar el título a Díaz-Marcos, que tenían en sus manos proclamarse bicampeones. La primera manga se ponía de cara para Díaz-Marcos tras conseguir una rotura de servicio y, con break arriba, conseguían otra rotura para llevarse este set por 6-2.
El segundo set comenzaba igualado y nadie perdía sus saques hasta el sexto juego donde se produzco el break a favor de Díaz-Marcos; con 3-5 y restando Gª Campos-Moreno tuvieron una oportunidad de volverse a meter en el partido pero la bola de break se les escapó y Díaz-Marcos ganaban este juego proclamándose campeones del torneo.
Los campeones se funden en un abrazo

RESULTADOS DEL TORNEO
Octavos Clasificados
Femenino: Marta Talaván y Lorena Alonso
Masculino: Víctor Noriega y Javier Saldaña
Séptimos Clasificados
Femenino: Carolina Pedraza y Sofia Stewart
Masculino: Raúl Noguerales y David Lapastora
Sextos Clasificados
Femenino: Cristina Moreno y Marta Castro
Masculino: Carlos Moraleda y Carlos Sarralde
Quintos Clasificados
Femenino: Esther Lasheras y Verónica Virseda
Masculino: Alberto Sánchez y Manuel Muniain
Cuartos Clasificados
Femenino: Noemí Morales y Belén Montes
Masculino: Enrique Lagarejos y Sergio Alba
Terceros Clasificados
Femenino: Paula Hermida y Ana Grandes
Masculino: Guillermo Castañón y Javier Redondo
Subcampeones: 
Femenino: Lorena Alonso y Alicia Berl
Masculino: David Gª Campos y Juan Moreno
Campeones:
Femenino: Alba Galán y Marta Ortega
Masculino: Raúl Marcos y Raúl Díaz

ENTREGA DE PREMIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario