domingo, 8 de febrero de 2015

Campeones Open Green Padel Enebe Padel

Alba Galán y Mª Carmen Villalba, en femenino, y Sergio Alba y Enrique Lagarejos, en masculino, campeones del Open Green Padel Enebe Padel Sanset Padelindoor

El circuito madrileño regresó tras el parón invernal con la I prueba del año 2015, que se celebró en el club Sanset Padel Indoor, en la localidad de San Sebastián de los Reyes. En ella Sergio Alba y Enrique Lagarejos, y Alba Galán y Mª Carmen Villalba, han conseguido la victoria en 1ª categoría.

En categoría femenina Galán-Villalba vencieron en la final a Alonso-Berl en dos sets. En cuartos Galán-Villalba vencían a Rodríguez-Talaván por 6-1 y 6-4 y jugarían contra Moreno-Saavedra, que venían de vencer a Castillo-Olcese por 6-1 3-6 y 6-2, en semifinales: partido que se solventó en dos sets a favor de Galán-Vilallba por 6-4 y 6-3, aunque sus rivales jugaron a buen nivel y tuvieron un 15-40 para ponerse 5-3 el cual pudo cambiar el devenir del partido. Por el otro lado Alonso-Berl ganaban en cuartos a Lasheras-Wakonigg y se cruzaban en semis contra Hermida-Grandes y, aunque el partido se preveía largo por otras veces que se han enfrentado, se terminó por la vía rápida del lado de Alonso-Berl. Ya en la final mucho más se igualaron los puntos y el juego de ambas parejas donde el primer set se decidió en un break (7-5) a favor de Galán-Villalba; en el segundo de nuevo igualdad pero con ocasiones de ambas parejas para desequilibrar el set, aunque igual que pasara en el anterior Galán-Villalba rompían el servicio antes del tie-break (7-5) y se llevaban la victoria.
En categoría masculina Alba-Lagarejos han derrotado en la final a Galán-Moraleda. La jornada de cuartos de final deparó encuentros de mucha rivalidad y emoción con dos partidos que se fueron al tercer set: Moraleda-Galán ganaban 6-3 7-6 a Saldaña-Menéndez, Lagarejos-Alba 7-6 y 6-4 a González-Lillo, Lapastora-Noguerales 6-4 5-7 y 6-2 a Sánchez-Cosano y Gª Campos-Sánchez 1-6 7-5 y 6-4 a Sarmiento-San Roman. Ya en semifinales Galán-Moraleda, que jugaban contra Gª Campos-Sánchez, comenzaban set arriba (6-4) y remontaban un 1-3 en contra para llevarse el segundo (6-4) y meterse en la final; en la otra semi Alba-Lagarejos, que se cruzaban con Lapastora-Noguerales, conseguían ganar el primer set por 7-5 y en el segundo se ponían break arriba para llevárselo finalmente por 6-3 y llegar hasta la final.
El primer set lo ganaban Alba-Lagarejos por diferencia de un break (6-4) pero el segundo estaba más igualado, aunque eran varios puntos  y parecía que este se tendría que decidir en el tie-break; tocaba sacar a Galán-Moraleda y con 15-30 salvaban el punto con una buena volea de Moraleda; 30-30 y Alba-Lagarejos se llevaban un punto largo y tenían bola de partido; Galán-Moraleda sacaban para levantarla pero una bola cruzada de Moraleda que dio en la verja daba el título a Alba-Lagarejos.
RESULTADOS DEL TORNEO
Campeones consolación 4ª masculina: Adrian Gil y Juan Carlos Paz
Subcampeones 4ª masculina: Manuel Cortés y David Pozuelo
Campeones 4ª masculina: Rubén Barbero y Jaime de la Vera 
Campeones consolación 3ª masculina: Sergio García y Adrian Ronco
Subcampeones 3ª masculina: Luis Miguel Sort y Jose Luis Gómez
Campeones 3ª masculina: Walter Bazán y Javier Mozún
Campeones consolación 2ª femenina: Beatriz Laviña y Andrea del Alamo
Subcampeones 2ª femenina: Beatriz Mompo y Rocio Cardo
Campeones 2ª femenina: Marta Rodríguez y Marta Bravo
Campeones consolación 2ª masculina: Ricardo García y Alberto Martínez
Subcampeones 2ª masculina: Carlos Gutiérrez y Ángel Linares
Campeones 2ª masculina: José María Romero y Ángel Benito
Campeones consolación 1ª femenina: Nuria Rodríguez y Marta Talaván
Subcampeones 1ª femenina: Lorena Alonso y Alicia Berl
Campeones 1ª femenina: Alba Galán y Mª Carmen Villalba
Campeones consolación 1ª masculina: José Calvo Sotelo y Adrian González
Subcampeones 1ª masculina: Alejandro Galán y Carlos Moraleda
Campeones 1ª masculina: Sergio Alba y Enrique Lagarejos
ENTREGA DE PREMIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario