sábado, 13 de diciembre de 2014

Finalistas Masters Madrid 2014

Diaz-Marcos contra Gª Campos-Moreno, en masculino, y Galán-Ortega contra Alonso-Berl, en femenino, serán las finales del Másters de Madrid

Ambientazo el que se vivió en la tarde de hoy Sábado para ver las semifinales del Másters de Madrid donde los jugadores dieron el máximo, deleitaron al público presente y demostraron porqué fueron ellos quienes llegaron a la cita más importante del año.
En categoría masculina Díaz-Marcos se jugarán el título contra Gª Campos-Moreno. Los primeros, que se veían las caras contra Castañón-Redondo, solventaron el mismo en dos mangas por 6-3 y 6-4 y volvían a meterse en la final para defender el título que el año pasado consiguieron. Pero fue en el otro cruce de semifinales entre Gª Campos-Moreno y Alba-Lagarejos, donde el público disfrutó. El primer set se tuvo que decidir en el tie-break a favor de Alba-Lagarejos, que se ponían por delante en la semifinal; comenzaba la segunda manga y el juego seguía igualado hasta que en el undécimo juego Gª Campos-Moreno conseguían el break para cerrar este set por 7-5 y forzar un tercero. En este último Gª Campos-Moreno tomaban ventaja de 4-1 a su favor, e incluso dispusieron de un 0-40 para colocarse 5-1 en el marcador, pero Alba-Lagarejos lograron salvar ese primer escollo y eso les permitió seguir con vida hasta el 3-5; pero aquí Gª Campos-Moreno, que sabían que no podían fallar en su servicio, no perdonaron: juego, set y partido para sellar su pase a la gran final.

En categoría femenina Alonso-Berl y Galán-Ortega llegan a la gran final. Alonso-Berl luchaban por un hueco frente a Montes-Morales: gran partido de Alonso-Berl, que cometieron muy pocos errores, supieron sacar provecho de las ocasiones de break de las que dispusieron, y que no dejaron que sus rivales pudiesen dar la vuelta al partido: 6-1 y 6-1 para llegar hasta la final. En la otra semifinal Grandes-Hermida se cruzaban contra Galán-Ortega, reeditando la final del año pasado: el primer set fue disputado, se vieron grandes puntos y se llegó al tie-break, que se llevaron Galán-Ortega. Sin embargo en el segundo Hermida-Grandes no pudieron seguir el ritmo y pagaron el desgaste físico de los dos partidos anteriores, ambos en tres sets y más de 2,5h, y poco pudieron hacer frente a sus rivales que con 5-2 a favor cerraban el segundo set y el pase a la gran final.

Mañana domingo será el gran día y el momento de saber quiénes de estas parejas serán las campeonas. A las 10:30h será la final femenina y a partir de las 12:00h, el turno de la final masculina. Antes, a las 9:00h, se jugarán el partido para el tercer y cuarto puesto.

Se quedaron a las puertas de la final

No hay comentarios:

Publicar un comentario