miércoles, 22 de marzo de 2023

XXVII CIRCUITO ESTRELLA DAMM CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA


Texto de la N.P. de Estrella Damm

Madrid, 22 de marzo de 2023.

La Moraleja Club de Pádel, que ha albergado del Circuito de Pádel Estrella Damm celebrada del 11 al 19 de marzo, ha sido un hervidero de aficionados al pádel. Hacía tiempo que en un torneo federado no se conformaban cinco categorías masculinas y tres femeninas. Y es que casi 500 jugadores y jugadoras han participado en este torneo federado.

Sabrina Méndez y Rebeca Molero lo han vuelto a hacer. Se han hecho con la primera categoría femenina por segundo torneo consecutivo del Circuito de Pádel Estrella Damm frente a Irene Cavero y Brittany Dubins por un 6/2 6/3. Esta pareja forma un gran tándem. Así lo demuestran sus últimas cuatro participaciones en el Circuito en las que han alcanzado la final y en tres de ellas ganando el torneo.

En la modalidad masculina, Javier Collantes sigue imparable. En esta ocasión ha subido a lo alto del podio de primera categoría acompañado de Miguel Melero. Y esto sucedió gracias a una final realmente disputada frente a Francisco Jurado y Roberto Belmont. Fueron necesarios tres sets y dos tie break para conocer a los campeones que se alzaron con el triunfo por un 3/6 7/6 7/6. Collantes y Melero dejaron por el camino a la pareja formada por Moya y Anglés que, a su vez, habían hecho lo propio con los cabeza de serie número 1, Díaz y Sánchez Vera. 


Con esta victoria, Collantes mantiene su gran participación en el Circuito de Pádel Estrella Damm. De las cinco últimas participaciones, ha logrado tres triunfos y dos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario