lunes, 6 de marzo de 2023

GRAND SLAM PLATA 2.500 AYUNTAMIENTO SERRANILLOS DEL VALLE


El Polideportivo Adolfo Suárez albergó el Grand Slam Plata 2.500 FMP Ayuntamiento Serranillos del Valle, torneo disputado del 26 de febrero al 5 de marzo, que contó con la participación de cerca de 140 parejas, distribuidas en tres categorías masculinas y dos femeninas.

A las 11:00 h de una fría mañana del domingo arrancó el duelo femenino por el título. La pareja Marta Talaván / Lorena Rufo, que venía de imponerse a Noelia Márquez y Carla Serrano en semifinales (6-3 6-2), no dio opción a sus rivales, Carla Pozuelo y Ana Sánchez, a quienes derrotaron por un doble 6-1.


En el cuadro masculino, Dani de Castro e Iván García sellaban su billete en semifinales remontando un set en contra frente a Javier Collantes y David García Campos (4-6 6-2 6-4), mientras que Raúl Díaz y Víctor Sánchez Vera accedían a su tercera final consecutiva imponiéndose por un doble 6-4 a Patricio Pérez de Guzmán y Alejandro Gil.


La final fue una trepidante batalla, en la que los cuatro contendientes exhibieron lo mejor de su repertorio. Dani e Iván se hacían con el primer set, pero Raúl y Víctor reaccionaron para poner las tablas en el marcador, llevando el duelo a un emocionante y definitivo tercer set que finalmente se anotarían de Castro y García para hacerse con el título (6-2 4-6 6-3).

En segunda categoría, Pablo Díaz del Guante y Rubén García se hicieron con el triunfo frente a Juan Cerdán y Adrián Guillermo Martín en un apasionante choque (7-6 7-6).


En segunda categoría femenina, María Quilis y Paloma Navarro derrotaron a Inmaculada Pérez y Mirian Barajas en un emocionante e igualado enfrentamiento que acabó resolviéndose en tres mangas (7-5 4-6 6-4).


Cristian Jensen e Iván Freire se anotaron la victoria en la categoría de bronce tras imponerse en un vibrante cruce a Alberto García y Aitor Pérez (3-6 6-3 6-4).



¡Enhorabuena a todos!

Puedes consultar el álbum con las fotos de las finales de cuadro y de consolación AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario