lunes, 13 de marzo de 2023

I PRUEBA DEL CIRCUITO DE VETERANOS BULLPADEL


I PRUEBA DEL CIRCUITO DE VETERANOS BULLPADEL

La Ciudad Deportiva Jarama acogió la vuelta a la competición de las pruebas del Circuito de veteranos Bullpadel de Madrid, competición caracterizada por su fantástico nivel de juego y el estupendo ambiente que reina siempre entre los participantes.

En esta ocasión, parejas masculinas y femeninas de categoría + 35, + 45, +55 y promoción han participado en una prueba que, en la soleada mañana de ayer domingo, repartió trofeos y magníficos premios a los campeones/as, finalistas y campeones/as de consolación.

Los veteranos de la Comunidad de Madrid nos brindaron un fin de semana con mucha emoción, demostrando que la veteranía no está reñida con el espíritu competitivo ni con dejarse el alma en cada golpe.

Triunfo de Raúl Díaz / Víctor Sánchez Vera y Cata Tenorio / Carina Bertín en categoría +35

En el +35 masculino, Raúl Díaz y Víctor Sánchez Vera estuvieron intratables durante toda la competición. Con un pádel agresivo y sin fisuras, se mostraron muy firmes en el cruce definitivo frente a Alejandro Rodríguez Magdalena y José Pedro Calvo Sotelo, a los que se impusieron por un doble 6-2.




En cuanto a las féminas, Cata Tenorio y Carina Bertín saldrían campeonas tras derrotar a Marta Pemán y Esther Lasheras en un choque de altos vuelos (6-4 6-4).




Íñigo Unciti / Ricardo Charfolé y Eva Ferrer / Celia Hernández, campeones de + 45

Torneo impecable completado por Íñigo Unciti y Ricardo Charfolé. Desplegando un pádel de muchos quilates, se hicieron con el triunfo frente a Dani Gutiérrez y Rubén Gómez en un auténtico duelo de titanes (7-5 6-3).


El título en el +45 femenino fue para Eva Ferrer y Celia Hernández, que tomaron la iniciativa en los primeros compases de su duelo frente a Laura González y Esther Muñoz, para acabar certificándolo por 6-1 6-2.



Victoria de Rafael Escobar / Raúl Ferreiro en +55

La categoría senior nos ofreció la final más disputada. Jesús David Pérez y José Ignacio Torres se hacían con el primer set por un break de diferencia. Reaccionaron entonces Rafa Escobar y Raúl Ferreiro, que se emplearon a fondo para adjudicarse las dos mangas restantes y proclamarse campeones por 3-6 6-4 6-2.



Pablo Soneira y Carlos Guarino se coronan en la categoría Promoción

En el último cruce de la liguilla de la categoría, Pablo Soneira y Carlos Guarino hicieron valer un 6-3 7-6 frente a David Rodríguez e Ignacio Alejandre, sumando por victorias todos sus enfrentamientos.



¡Gracias a todos, participantes, organización, equipo arbitral y patrocinadores por hacer posible que el pádel veterano madrileño tenga un excelente nivel!

Puedes consultar el álbum de imágenes de los duelos finales AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario