lunes, 6 de junio de 2022

TORNEO DE VETERANOS CIUDAD DE LA RAQUETA

El pasado sábado finalizaba el torneo de veteranos de Ciudad de la Raqueta, celebrado del 30 de mayo al 4 de junio. Los inscritos se repartieron en las ya habituales categorías: +35, +45 y +55 masculinas y +35 y +45 femeninas.

Estas fueron las parejas campeonas y subcampeonas de cada una de ellas:

Categoría +35 femenina

Las féminas de la categoría +35 se enfrentaban entre sí a través de un cuadro de liguilla. Paz Alonso y Silvia Zarza se convertían en campeonas al vencer sus tres partidos. Con dos victorias y solo una derrota, Silvia Pozzi y Andrea Avendaño se convertían en subcampeonas.


Categoría +35 masculina

En la categoría masculina, Víctor Sánchez Vera y Raúl Díaz se convertían en campeones tras vencer en la final del cuadro a José Pedro Calvo-Sotelo y Alejandro Rguez. Magdalena en un partido que se decidía en el tercer set, con resultado de 6-2 4-6 6-3.


Categoría +45 femenina

Sonia Couret y Helena de Arcos se proclamaron campeonas de la categoría +45 femenina tras un vibrante duelo a tres sets contra Eva Ferrer y Mercedes Aldama que finalizó con resultado de 6-3 4-6 6-3.



Categoría +45 masculina

Los campeones de la categoría +45 masculina fueron Javier Mozún y Fco. Javier Rodríguez, tras vencer en la final a Jose Luis Merino y Alberto Iglesias por 6-4 6-2. 


Categoría +55 masculina

En la última categoría, la final reunía a Javier Camacho y Jose Ramón Nieto contra Celso García Murillo y Pedro Sulé. Vencían los primeros por 6-4 6-2, haciéndose con el título de campeones.



¡Enhorabuena a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario