miércoles, 15 de junio de 2022

XXVI CIRCUITO ESTRELLA DAMM P.D.PUERTA DE HIERRO

Sabrina Méndez y Rebeca Molero se alzan, por primera vez, con la primera categoría del Circuito de Pádel Estrella Damm

Sabrina Méndez, Rebeca Molero, Raúl Díaz y Víctor Sánchez Vera se suben al podio de la primera categoría

El Circuito de Pádel Estrella Damm inicia su colaboración con la Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor en la prueba federada


Texto de la N.P. del Circuito de Estrella Damm

Madrid, 15 de junio de 2022.

El Parque Deportivo Puerta de Hierro, sede de la Federación Madrileña de Pádel, albergó la quinta prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm en lo que va de año. Esta prueba tuvo lugar del 4 al 11 de junio y estuvo marcada por las altas temperaturas que obligaron a suspender dos de los tres Torneos Express convocados en torno al torneo federado. Este torneo acogió a 328 participantes.

En el cuadro femenino, la final de primera contó en la pista con Sabrina Méndez y Rebeca Molero frente a Micaela Camila Domínguez y Carolina Rodríguez. Fue la pareja formada por Méndez y Molero la que se llevó el triunfo por un 6/3 y 6/2. Ha sido la primera vez que estas dos jugadoras se alzaban con el primer puesto de esta categoría en un torneo del Circuito de Pádel Estrella Damm.

En esta categoría, los aficionados y aficionadas al pádel no pudieron disfrutar de la pareja formada por Marta Talaván y Lorena Alonso. Su avance en el cuadro de la prueba del World Padel Tour disputada en Viena les hizo retirarse de la competición antes de iniciarse. 

Por otra parte, en el cuadro masculino, la veteranía fue la que se impuso en la primera categoría. Raúl Díaz y Víctor Sánchez Vera se impusieron a los jóvenes Iván García Aceituno y Daniel Santigosa en un disputado partido a tres sets. El resultado del partido no estuvo claro hasta el último momento terminando el partido con un 6/3, 3/6 y 7/5.

García y Santigosa no lograron hacerse con la final, pero demostraron su alta calidad derrotando en semifinales a la pareja cabeza de serie número 1 formada por David García Campos y Javier Collantes por un 6/0 y 7/5.


Puedes consultar las fotos del torneo y de la entrega de premios AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario