lunes, 19 de abril de 2021

TORNEO DE PRIMAVERA CIUDAD DE LA RAQUETA. CAT 1*

Ayer domingo concluyó el Torneo de Primavera Ciudad de la Raqueta Cat. 1*, disputado del 11 al 18 de abril en el madrileño club situado en el barrio de Fuencarral.

La final femenina arrancaba a las once de una mañana primaveral. Paula Hermida y Ana Grandes pusieron la guinda a un torneo perfecto al imponerse en el cruce definitivo a la dupla formada por Carla Castillo y Ainhoa Rico (6-4 6-2).

En el cuadro masculino, Daniel Santigosa y David Gala firmaban su pase a la final derrotando en un emocionante duelo a Roberto Belmont y Daniel López (6-1 6-7 7-5), y se hacían con el campeonato ante el W.O. comunicado por el tándem Esteban-Torigino. 


En segunda categoría, Carlos García Campos y Jorge Anglés se alzaron con el triunfo frente a Hugo de la Fuente y Jorge Juan, por un doble 6-3.

En cuanto a las féminas, las cuatro finalistas de la categoría de plata nos regalaron un auténtico partidazo. Esther López Lavisier y Natalia López Colubi derrotaron a Lucía Vicente y Minerva Huertas por un emocionante 6-3 3-6 6-3.


David Lapastora y Javier Latorre se anotaron la victoria en la tercera categoría masculina superando a Miguel Briega y Santiago Plaza en un trepidante cruce (7-6 6-3).

La categoría de bronce femenina fue para la pareja formada por Ainhoa Fernández y María Arribas, que se impusieron a Patricia Pinilla y Marta Rojo (6-3 6-3)

El triunfo en cuarta categoría masculina fue para Antonio García y Juan Enrique Moratalla, que doblegaron a Carlos de la Haza y Alejandro Abad por un doble 6-4.


La quinta y última categoría fue para los jóvenes Samuel Pontes y Javier Huertas, que superaron a Manuel Ramírez y Juan Daudén en un emocionante duelo (6-4 1-6 6-3)   

¡Enhorabuena a todos!

- Puedes consultar el álbum con fotos de las finales AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario