lunes, 12 de abril de 2021

CAMPEONATO DE MADRID POR EQUIPOS DE 2ª CATEGORÍA

 

Ayer domingo finalizó el Campeonato de Madrid por Equipos de 2ª Categoría. Intensidad, juventud y talento a raudales en este 2021. El futuro del pádel madrileño está asegurado, tal como ha quedado patente en esta edición que coronó como campeones de Madrid de 2ª Categoría al PADEL TRICANTINO en categoría femenina, y al CLUB DE PÁDEL DAMM, en categoría masculina, que se alza con el triunfo presentando un equipo compuesto en su totalidad por jugadores menores de edad.

Las semifinales femeninas del sábado se decidieron por la mínima. Pádel Tricantino derrotaba al Pádel Sport Lab, (3-2) y MG Indoor Pádel Club dejaba en la cuneta a MMPádel Santo Domingo, por idéntico resultado.

A las 15:30 del domingo saltaron a pista los equipos femeninos finalistas. Diana María Vasinca y Lucía Dionisio anotaban el primer punto para el Pádel Tricantino al derrotar Verónica Huertas y María José Guerrero, por un doble 6-0. María Arribas y Carla Sánchez sumaban el segundo punto en liza para las del norte de Madrid al imponerse a Isabel Ramos y Noelia Martín  (6-1 6-1). MG Indoor Pádel reaccionaba casi al instante con la victoria de Emma González y Sandra Elduayen sobre Patricia Díaz y Noa Velázquez, por un doble 6-1. 

Con el 2-1 en el marcador a favor de las jóvenes del Tricantino, Isabel Iglesias y Sarai Marchante ponían las tablas en el marcador al imponerse a María Arteaga y Lucía Burguillos (6-1-6-2). Emoción máxima en el Duet Sports Las Rozas. Fue entonces cuando las cadetes Sofía Pastor y Jimena Díaz dieron un paso al frente para sumar el último y definitivo punto en el casillero Pádel Tricantino con su triunfo frente a Pilar Crespo y María Serrano 6-3 6-4.



A las 15:45 arrancaba la final masculina, que ponía frente a frente al Club de Pádel Damm, que venía de derrotar al Club R.E.P. en semifinales (4-1), con Palas Ocio Pádel Club, equipo que dejaba en la cuneta en semifinales a la S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid, en unas emocionantes semifinales (3-2).

El Club de Pádel Damm, tomaba ventaja en el marcador con la victoria de Andrés Fernández Lancha e Iker Gala, que no daban opción a Javier Blasco y Roberto Sánchez (6-0 6-0). Emilio Sánchez Chamero e Ismael Rodríguez sumaban de nuevo para el Damm al doblegar a Sergio Esteban y Gonzalo Álvarez (6-1 6-2).

Poco después, David Gala y Enzo Jensen superaron a Enrique Pinna y Tomás Mateo (6-4 6-0), asegurando el triunfo final. Con la victoria en la mochila, Daniel Santigosa y Roberto Belmont se impusieron a Israel Postiguillo y Antonio Miana por un doble 6-4. Darío Fernández y Carlos del Pico se anotaban el quinto punto en liza derrotando a Daniel Escurín y David Peláez en el duelo más disputado de la jornada (7-6 4-6 7-6).




Los cuatro equipos finalistas competirán el año próximo en 1ª Categoría. ¡Enhorabuena a todos!

- Puedes consultar el cuadro completo masculino AQUÍ

- Puedes consultar el cuadro completo femenino AQUÍ

- Puedes consultar el álbum de fotos de las finales AQUÍ

- Puedes consultar el álbum de fotos de las semifinales masculinas AQUÍ

- Puedes consultar el álbum de fotos de las semifinales femeninas AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario