lunes, 22 de julio de 2019

IX TORNEO HYUNDAI ALMOAUTO CAT. A



El pasado sábado finalizó el IX Torneo Hyundai Almoauto Cat. A, disputado del 13 al 20 de julio en las instalaciones del Club de Pádel Soto Torrejón. Los numerosos aficionados que se dieron cita en el club torrejonero pudieron disfrutar de una apasionante tarde-noche de pádel, en la que se vieron encuentros vibrantes y con muchas alternativas.

A las ocho de la tarde comenzaba la final masculina, que enfrentaba a Raúl Díaz / Jacobo Blanco y a Sergio Alba / Francisco Gil.

El calor favoreció el juego rápido y de remates con puntos cortos, y los cuatro protagonistas nos regalaron un auténtico partidazo. La balanza se inclinó del lado de la pareja Alba-Gil (6-1 1-6 6-3), que demuestran estar en un fantástico momento de forma esta temporada.

En categoría femenina, Paula Hermida y Laura Clergue arrancaban el duelo muy sólidas, anotándose el primer set con autoridad. Reaccionaban en el segundo Lorena Alonso y Alicia Berl, y en la tercera manga pusieron contra las cuerdas a sus rivales hasta que éstas acabaron por ceder. Tras dos horas y media de feroz batalla, Lorena y Alicia se adjudicaron la victoria por un marcador final de 2-6 6-4 6-4.



En la categoría de plata, los jóvenes Javier Daniel Albares y Eduardo Herrero se anotaron el triunfo (3-6 6-2 6-1) frente a la pareja formada por Raúl Hernández y Francisco Javier Velasco.



 ¡Enhorabuena a todos!

Puedes ver las fotos de las finales del torneo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario