lunes, 8 de julio de 2019

II PRUEBA CIRCUITO DE VETERANOS FMP BULLPADEL 2019



Del 1 al 6 de julio, nuestras instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro acogieron la II prueba del Circuito de Veteranos Bullpadel FMP 2019, en una semana veraniega donde los encuentros se disputaron a última hora de la tarde para evitar las altas temperaturas y el sol abrasador de estos días.

CATEGORÍA +35
Victoria de Carlos Moraleda y Alejandro Goñi, y de Cristina Flores y Ruth Mendoza.
La final de la categoría más “joven” enfrentaba a la pareja formada por Alejandro Rodríguez Magdalena y Víctor Lamas contra la dupla compuesta por Carlos Moraleda y Alejandro Goñi.  Tras un parcial de 6-4 a favor de los primeros, reaccionaron Moraleda y Goñi para empatar a seis juegos en una apasionante segunda manga y forzar un tie-break que no dejaron escapar. Con el marcador en tablas, y tras hora y media de duelo, se produjo el abandono de Rodríguez y Lamas que daba la victoria a Moraleda y Goñi (4-6 7-6 y abandono).

En el cuadro femenino, las cabezas de serie Cristina Flores y Ruth Mendoza supieron aprovechar sus oportunidades para superar en una intensa final a Lorena Nicolás y Marta Pemán, por un doble 6-4.

CATEGORÍA +45
Épico triunfo para Ricardo Charfolé y Ángel Torres, y plácida victoria de Helena de Arcos y Sonia Couret.
La final masculina de la categoría +45 fue un duelo llevado al límite entre David Morales y Juan Romagosa vs Ricardo Charfolé y Ángel Torres. Morales/Romagosa comenzaron ganando la muerte súbita del primer set, para ceder la segunda manga por idéntico resultado. En estos partidos de tanta igualdad e intensidad hasta el final no hay nada escrito. En el último y definitivo set, Ricardo y Ángel estuvieron más certeros en la definición y controlaron sus errores no forzados, por lo que se adjudicaron la victoria por 6-7 7-6 6-3. Nuestra felicitación a los cuatro jugadores que ofrecieron un fantástico espectáculo.

En cuanto a las féminas, Sonia Couret y Helena de Arcos se alzaron con el triunfo al derrotar a la pareja formada por Eva Rueda y Laura González por un doble 6-1, en un encuentro que dominaron de principio a fin.

CATEGORÍA +55
En la categoría ‘senior’, victoria para los cabezas de serie Juan de Gregorio y Arturo Jiménez, recientes campeones de España +55, que se impusieron a Alberto Mancho y Carlos de Miguel por un tanteo final 6-2 6-3.

Enhorabuena a todos los participantes, y nos vemos después del verano en la III prueba de este fabuloso Circuito de Veteranos FMP Bullpadel.

- Fotos de finales aquí.
- Cuadros y resultados aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario