lunes, 1 de abril de 2019

I TORNEO DE VETERANOS VOLVO - RSC LA FINCA. CAT A



Ayer domingo concluyó el I Torneo de Veteranos Volvo – RSC La Finca Cat. A., disputado en el Reebok Sports Club La Finca. En esta ocasión, cerca de 80 parejas de + 35 + 45 y +55 han participado en esta prueba que el domingo repartió trofeos y premios a los campeones/as, finalistas y campeones/as de consolación.

La lluvia no quiso perderse el espectáculo e hizo acto de presencia cuando todos los partidos habían comenzado. Tras una pausa obligada por la climatología, los enfrentamientos se fueron reanudando en las pistas cubiertas del club, lo que permitió finalizar con éxito esta primera edición del Torneo.

Victoria de Carlos Moraleda / Alejandro Goñi y Paz Alonso / Silvia Zarza en categoría +35


Las duplas Moraleda/Goñi y Rodríguez/Lamas volvían a citarse en una final. Carlos y Alejandro, que están atravesando un gran momento de forma, desplegaron un juego efervescente y agresivo que les llevó a derrotar a sus rivales 6-3 7-6.


En categoría femenina, las duplas Alonso/Zarza y Flores/Mendoza protagonizaron un enfrentamiento de alto voltaje para deleite del público asistente que vio puntos espectaculares a ambos lados de la red. Paz y Silvia se anotaban el primer set por un break de diferencia. Reaccionaron entonces Cristina y Ruth para poner las tablas en el marcador. El definitivo set se convirtió en una emocionante batalla: cuatro gladiadoras peleando todos y cada uno de los puntos en juego, hasta llegar a un épico tie-break final, que se anotaron Alonso/Zarza para conquistar el campeonato (6-3 3-6 7-6).




Juan Manuel Blazquez / Francisco Javier Rodríguez y Elena Villalta / Helena de Arcos, campeones de + 45

Juanma Blázquez y Fran Rodríguez se hicieron con el título al derrotar a los cabezas de serie Morales/Gutiérrez en un auténtico duelo de titanes. Blázquez/Rodríguez se anotaban la primera manga 6-3. Llegó entonces la reacción de David y Dani, que forzaron la máquina para llegar a la última y definitiva manga. La victoria cayó del lado de Juanma y Fran, que consiguieron romper el saque de sus rivales y anotarse el suyo propio, para alzarse con el triunfo por un emocionante 6-3 4-6 7-5.



En femenino, Elena Villalta y Helena de Arcos derrotaron a Eva Ferrer y Patricia Saura en una intensa y disputada final, en la que las cuatro jugadoras, acostumbradas a batallar hasta el final y no dar nunca una bola por perdida, ofrecieron un brillante espectáculo (6-7 6-3 7-6).




Carlos Almazán y Juan Pablo Jiménez se alzan con la victoria en +55

La dupla Almazán/Jiménez no dio opción a la pareja formada por Juan de Gregorio y Arturo Jiménez, y con un juego agresivo y sin fisuras superaron a sus rivales por un tanteo final de 6-3 6-1.



¡Enhorabuena a todos ellos!

- Puedes consultar el álbum de fotos de las finales AQUÍ
- Puedes consultar los cuadros del torneo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario