lunes, 25 de marzo de 2019

III OPEN FORD DEYSA CAT. A



 Ayer domingo concluyó la tercera edición del Open Ford Deysa Cat. A, disputado del 16 al 24 de marzo en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, que contó con la participación de cerca de ciento cuarenta parejas, divididas en tres categorías masculinas y dos femeninas.

A las once de una magnífica y soleada mañana primaveral arrancaba la final femenina, que enfrentaba a las dos duplas cabezas de serie de la competición.  Lorena Alonso y Verónica Virseda firmaron un torneo perfecto, adjudicándose el campeonato al imponerse en un emocionante duelo final a Isabel Domínguez y Marta Talaván (7-5 6-4).



En el cuadro masculino, Miguel González y Víctor Sánchez Vera alcanzaban la final tras imponerse a Mario Huete y Enrique Lagarejos por un doble 7-6. Sergio Alba y Francisco Manuel Gil, por su parte, solventaron una vibrante semifinal frente a Antonio Fernández Cano y Raúl Marcos, a los que derrotaron 3-6 6-4 y 4-0 y lesión. Alba/Gil demostraron ayer su gran estado de forma y, haciendo gala de un juego intenso y agresivo, se anotaron el duelo por un contundente 6-1 6-2.



En la categoría de plata Adrián Ronco y Daniel Bressel se anotaron la victoria 6-2 6-1 frente a Ángel Linares e Íñigo Jofre.


En cuanto a las féminas, Mónica Gómez y Bárbara Las Heras superaron a las jovencísimas Lorena Cossío y Claudia Jensen (6-0 6-3) para hacerse con el título.


Por último, Alejandro Gordo y Carlos Gutiérrez se alzaron con el triunfo en tercera categoría al derrotar a Hugo de la Fuente y Álvaro Fernández 6-4 6-3.



¡Enhorabuena a todos!

Puedes consultar el álbum con fotos de las finales del torneo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario