lunes, 4 de marzo de 2019

OPEN SANSET PÁDEL INDOOR. CAT A



Ayer domingo concluyó el Open Sanset Padel Cat. A, disputado del 23 de febrero al 3 de marzo, en el que participaron alrededor de ciento treinta parejas, distribuidas en tres categorías masculinas y dos femeninas.

En la final masculina, ‘Pincho’ Fernández Cano y Raúl Marcos no dieron opción alguna a David García Campos e Iván Ramírez, que poco pudieron hacer frente al vendaval de juego desplegado por sus rivales (6-0 6-0).



En el cuadro femenino, Isabel Domínguez / Paula Hermida y Marta Talaván / Ainhoa Rico se citaban en la final para ofrecernos un fantástico duelo cargado de emoción. La dupla Talaván/Rico saltaba con agresividad a la pista para anotarse el primer set. Reaccionaban en la segunda manga Domínguez/Hermida para remontar un enfrentamiento que se les había puesto cuesta arriba, forzando así el tercer y definitivo set, en el que las cuatro protagonistas nos brindaron su mejor versión. Casi una hora de emociones fuertes no apta para cardíacos, en la que ambas parejas tuvieron múltiples oportunidad de hacerse con el triunfo, que cayó finalmente del lado de Isa y Paula, que se supieron rematar esa última bola que decide un campeonato (1-6 6-4 7-5).




En segunda categoría, Miguel Semmler y Javier Martí se alzaron con la victoria al vencer a Javier Gutiérrez y Joaquín Puerta por un emocionante 7-6 6-4.



Mientras que en el cuadro femenino, Carmen Castillo y Lorna de Santos derrotaron a Isabel García y María Serrano con autoridad (6-1 6-2).




La dupla formada por Javier Rodríguez y Daniel Concepción se anotó el triunfo en la tercera categoría al vencer a Daniel Ferre y Jorge Anglés (6-3 6-2)




¡Enhorabuena a todos!

- Puedes consultar el álbum con fotos de las finales AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario