martes, 9 de abril de 2019

XXIII CIRCUITO DE PÁDEL ESTRELLA DAMM. REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA. CAT. A +




- Los jóvenes Jorge Nieto y Jerónimo González se alzan con la primera masculina.
- Paula Hermida y Laura Clergue se imponen en una intensa final de primera.
- La lluvia no consigue ganar la partida


De la NP de Circuito de Pádel Estrella Damm
Madrid, 8 de abril de 2019

La prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm celebrada del 31 de marzo al 7 de abril en Reebok Sport Club La Finca llegó ayer a su fin con una mañana de grandes finales.


Destacó la apasionante final femenina con dos jugadoras casi desconocidas para el Circuito de Pádel Estrella Damm, pero con gran experiencia en la competición de la federación catalana y en el World Pádel Tour. Se trata de Noelia Márquez y Julia Polo, número 52 y 93 respectivamente en el ranking de la competición profesional. Estas jugadoras tuvieron en frente a dos grandes, Paula Hermida y a Laura Clergue, esta última, número 61 del WPT. Ambas parejas demostraron calidad y garra en la pista, pero fue la veteranía la que se impuso finalmente y el triunfo recayó en Hermida y Clergue por un 6/3 7/6.

Ya en la segunda categoría, el triunfo fue para Natalia López y Esther López que se impusieron a Itziar Mayorga y Paula Puga con un 6/2 6/4.

Mientras que en la tercera categoría Patricia Pardo y Carmen Mendaro superaron a Nabila MahasniCelia Alonso por un 6/2 6/2.


Ya en el cuadro masculino, todos los partidos fueron a dos sets. Ergio DotSergio Esteban ganaron la cuarta categoría por un 6/4 6/1, Daniel ConcepciónJavier Rodríguez la tercera por un 6/3 6/1 y Jorge RocaMiguel Hernando la segunda por un 6/3 6/3.




Pero la más reñida de las finales masculinas fue la de la primera categoría que enfrentó a Javier CollantesRoberto López contra Jorge NietoJerónimo González. Fue esta última pareja la que se llevó el triunfo por un 6/4 7/5, en una final en la que los dos campeones demostraron una gran complicidad en la pista, fruto, en parte, de haber compartido formación en la misma institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario