lunes, 29 de abril de 2019

I PRUEBA CIRCUITO VETERANOS BULLPADEL FMP 2019



El Club de Campo acogió la primera de las pruebas del Circuito de veteranos Bullpadel FMP de Madrid, un circuito caracterizado por su gran nivel de juego y el estupendo ambiente que reina siempre entre los participantes.

En esta ocasión, un total de 85 parejas de + 35 + 45 y +55 han participado en la prueba que el sábado repartió trofeos y magníficos premios a los campeones/as, finalistas y campeones/as de consolación.

Con un inicio de semana complicado, debido a las intensas lluvias, los veteranos de la Comunidad de Madrid nos brindaron un fin de semana con mucha emoción y amplias dosis de experiencia, demostrando que la veteranía es un grado y que la edad no está reñida con el espíritu competitivo ni con dejarse el alma en cada golpe.

Diego del Percio y Juan Valdivia se imponen en +35

En categoría + 35 masculina, se enfrentaban Diego del Percio y Juan Valdivia ante David Lapastora Javier Latorre. Los cuatro jugadores nos regalaron un intenso duelo a tres sets cuyo resultado fue finalmente favorable a los primeros (3-6 6-4-6-4).



Triunfo para Dani Vaquero - Ángel Torres y Bárbara Alcántara – Nuria Gil en +45

Fue la categoría +45 la que tuvo la final más disputada. Juanma Blázquez y Fran Rodríguez se hacían con el primer set por un break de diferencia. Reaccionaban Dani Vaquero y Ángel Torres para anotarse una muerte súbita de infarto. El épico tercer set cayó del lado de la pareja Vaquero-Torres, que se proclamaron campeones por 4-6, 7-6 y 6-4.



En cuanto a las féminas, las duplas Alcántara-Gil y Villalta-Couret se citaban en la final sin haber cedido set alguno en el torneo.  Agresivas en la red y sin fisuras atrás, Bárbara Alcántara y Nuria Gil no dieron opción a Elena Villalta y Sonia Couret, derrotándolas por un doble 6-3.



Carlos Almazán y Juan Pablo Jiménez reinan en +55 

En categoría senior,  Carlos Almazán y Juan Pablo Jiménez, superaron a Manuel Segura y Juan de Gregorio por un tanteo final de 6-2 6-3, en un enfrentamiento en el que los cuatro veteranos desplegaron un pádel de muchos quilates.



Muchas gracias a todos, participantes, organización, equipo arbitral y patrocinadores (Quadro Vehicles, Mercado de la Paz, Clínica Bruselas, Fisiosalud y Gafadeportiva) por hacer posible que el pádel veterano madrileño tenga el excelente nivel que quedó demostrado en el día de ayer.

Puedes ver las fotos de finales y semifinales aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario