lunes, 13 de mayo de 2019

GRAND SLAM ORO - KHINN



Ayer domingo concluyó el Grand Slam Oro KHINN, disputado del 6 al 12 de mayo en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, que contó con la participación de más  de ciento treinta parejas, divididas en tres categorías masculinas y dos femeninas.

A las diez de una preciosa mañana primaveral arrancaba la final femenina, en la que medían sus fuerzas Paula Hermida y Lorena Alonso, cabezas de serie del torneo, frente a Marta Talaván y Araceli Martínez. El público que se dio cita en las instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel disfrutó de lo lindo con un partido equilibrado de principio a fin. Fue un compromiso que tuvo de todo: emoción, entrega y constantes alternativas en el marcador. La victoria cayó del lado de Paula y Lorena que, exhibiendo lo mejor de su repertorio, se mostraron más sólidas que sus rivales en los momentos decisivos (5-7 7-6 6-2).



Por su parte, la lucha por el título en la prueba reina del cuadro masculino enfrentó a Antonio Fernández Cano y Raúl Marcos contra Javier Collantes y Daniel de Castro. Pincho y Raúl cumplieron con el pronóstico demostrando el excelente momento que atraviesan, y se impusieron a los jóvenes Javier y Daniel, que fueron dignos finalistas, por 6-2 6-4.




En la categoría de plata, Ángel Linares e Íñigo Jofre se adjudicaron la victoria en un vibrante duelo frente a Valentín Montes y David Burgos (6-3 6-7 4-2 y abandono). En cuanto a las féminas, Cristina Álvarez y María Serrano remontaron partido de alto voltaje frente a Micaela Domínguez y Rebeca Molero (4-6 6-3 6-4) para hacerse con el título.






Por último, Alejandro Jurado y Sergio Arevalillo se alzaron con el triunfo en tercera categoría al derrotar a Raúl Raez y Alejandro Jiménez 6-1 6-4.



Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la presencia del equipo de profesionales de KHINN que se acercó a las instalaciones del P. D. Puerta de Hierro tanto el sábado como el domingo para realizar valoraciones gratuitas a todos aquellos que lo desearon.




¡Enhorabuena a todos los premiados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario