lunes, 27 de mayo de 2019

VIII TORNEO POZUELO PÁDEL CLUB



Ayer domingo finalizó el VIII Torneo Pozuelo Pádel Club Cat. A, disputado del 18 al 26 de mayo en el madrileño club del mismo nombre, y en el que han participado un total de 144 parejas, distribuidas en cuatro categorías masculinas y tres femeninas.

En la pista central del club azul, los cabezas de serie Raúl Díaz y Jacobo Blanco, cumplieron los pronósticos, y no dieron opción a Daniel Castro y Víctor Sánchez Vera, a los que derrotaron por un doble 6-4.




En el cuadro femenino, Lorena Alonso y Verónica Virseda firmaron un torneo perfecto, y se adjudicaron el campeonato al imponerse en un duelo intenso e igualado a Marta Talaván y Ainhoa Rico por un tanteo final 7-6 6-4.



En segunda categoría, Natalia López Colubí y Esther López Lavisier remontaron un primer set en contra para imponerse finalmente a Sabrina Méndez y Rocío Cardo (6-7 6-0 6-2), mientras que Patricio Belluati e Iker del Valle hacían lo propio frente a Daniel Albares y Eduardo Herrero en dos vibrantes sets (6-4 6-4).






Sergio Esteban y Sergio Dot se adjudicaron la tercera categoría frente a Guillermo Granero y Alejandro Navas (4-6 6-1 7-5).




¡Enhorabuena a todos!

Puedes consultar el álbum con fotos del torneo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario