lunes, 25 de junio de 2018

OPEN CLUB DEPORTIVO SOMONTES CAT. A


Ayer concluyó el Open Club Deportivo Somontes Cat. A, disputado del 16 al 24 de junio en las instalaciones del madrileño club localizado en la Carretera del Pardo.

Con un calor sofocante, los asistentes a las finales del torneo buscaban la sombra de los árboles para presenciar las finales del primer domingo veraniego del año.

En categoría femenina se disputó un cuadro único, en el que Irene Arzamendi y Ainhoa Rico se  hicieron con el triunfo final imponiéndose a la dupla formada por Carlotta Casali y Carla Martín por 6-2 6-3.



La final masculina de primera categoría deparaba un duelo fratricida: Raúl Díaz y David García Campos frente a Víctor Mena y Carlos García Campos. Los cuatro jugadores nos ofrecieron una intensa final que cayó del lado de Víctor y Charly en dos vibrantes y disputados sets (7-6 6-4).



En Segunda Categoría masculina, David del Percio y Ángel Izquierdo se alzaron con la victoria frente a Juan Carlos Macero y Alejandro Moya (6-2 6-2), mientras que en Tercera Categoría, la pareja formada por Ignacio  Yohn Javier Medina derrotaban a Carlos Alberto Benito - José Mª Romero por un tanteo final de 3-6 6-2 6-3, en el enfrentamiento más igualado de la jornada.



¡Enhorabuena a todos!
Puedes ver todas las fotos de las finales en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario