lunes, 2 de julio de 2018

2ª PRUEBA CIRCUITO VETERANOS FMP BULLPADEL 2018



Del 25 de junio al 1 de julio, nuestras instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro acogieron la 2ª prueba del Circuito de Veteranos Bullpadel FMP 2018, en una agradable semana veraniega donde unas temperaturas más moderadas permitieron la práctica deportiva sin el sufrimiento añadido del intenso calor de semanas anteriores. 

CATEGORÍA +35
Victoria masculina de Julio Martínez y Carlos Moraleda y en categoría femenina de Paz Alonso y Silvia Zarza

En la categoría más "joven" Julio Martínez y Carlos Moraleda volvieron a levantar el trofeo de campeones en la segunda prueba del Circuito de Veteranos FMP Bullpadel, al derrotar en una intensa final, disputada en la pista central, a la dupla formada por Esteban Iribarren e Isaac Gómez por un emocionante 6-3  4-6  7-5.


En el cuadro femenino, Paz Alonso y Silvia Zarza Carolina, que venían de alcanzar el subcampeonato en la prueba anterior, se impusieron en un encuentro de alto voltaje a Chus Lara y Miriam Sierra, por 6-3  7-6.


CATEGORÍA +45
Triunfo para Ricardo Charfolé y Fico Bitán y para Helena de Arcos y Sonia Couret

Ante el W.O. justificado por lesión de la dupla Rodríguez-Trave, tras imponerse en su semifinal del sábado, la organización decidió que la semifinal del otro lado del cuadro se disputase el domingo, puesto que el que vencedor de la misma se coronaría campeón.  Ricardo Charfolé y Federico Bitán no dieron opción a Oscar Tascón y Fernando Lérida, imponiéndose por un doble 6-2, haciéndose con el campeonato.


En el cuadro femenino se disputó en el formato Round Robin. En esta ocasión, Sonia Couret y Helena de Arcos se alzaron con el triunfo final al vencer en sus dos enfrentamientos. El viernes derrotaron a la pareja Eva Rueda y Laura González, por un doble 6-3, mientras que ayer domingo hacían lo propio con la dupla formada por Patricia Pardo y Carmen Mendaro, por un vibrante 6-3  7-6.



CATEGORÍA +55
Victoria de Juan Fontán y Juan Pablo Jiménez 

Las duplas Fontán-Jiménez y de Gregorio-Jiménez se citaban en la final sin haber cedido set alguno en el torneo. Agresivos en la red y sin fisuras atrás, Juan Fontán y Juan Pablo Jiménez derrotaron a Juan de Gregorio y Arturo Jiménez por un doble 6-2, en un enfrentamiento repleto de puntos disputados en el que los cuatro veteranos desplegaron un pádel de muchos quilates.



¡Enhorabuena a todos los participantes!

La próxima cita con nuestros veteranos, después del verano. ¡A disfrutar!


Puedes consultar el álbum con fotos del torneo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario