lunes, 11 de junio de 2018

CAMPEONATO ABSOLUTO DE MADRID BULLPADEL 2018 - Crónica y fotografías

LOS ‘RAÚLES’ DÍAZ - MARCOS Y MARTA ORTEGA - VERÓNICA VIRSEDA, CAMPEONES ABSOLUTOS DE MADRID 2018


Las lluvias nos concedieron un pequeño respiro el fin de semana, y las mejores parejas de Madrid, habituales del WPT, disputaron el domingo las finales del Campeonato Absoluto de Madrid Bullpadel 2018 en las instalaciones de la FMP en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.
Tras haber superado sus respectivos compromisos, en la final femenina midieron sus fuerzas las jugadoras del Top-30 del circuito profesional Marta Ortega y Vero Virseda contra Isabel Domínguez y Marta Talaván






Ortega - Virseda arrancaron muy agresivas, dominando la red y no dando opción alguna a sus rivales. Poco pudieron hacer Isabel y Marta ante un vendaval de juego imposible de detener.  Muy sólidas de principio a fin, Ortega y Virseda se hicieron con el partido y con el campeonato por un doble 6-1. Es el cuarto título para Marta Ortega, siendo la primera vez que Vero Virseda inscribe su nombre en el Cuadro de Honor de la FMP.

En la final masculina, los maestros ‘Raúles’ Díaz y Marcos, cabeza de serie 1, evidenciaron el excelente momento que atraviesan, tanto de forma como de confianza, y revalidaron su título de Campeones en una final apasionante frente a Coki Nieto y Jacobo Blanco.
Nieto - Blanco, muy acertados tanto en defensa como en ataque, se anotaron el primer set por un ajustado 6-4, pero sus contendientes no estaban dispuestos a vender fácil su derrota. Díaz - Marcos apretaron los dientes, pisaron el acelerador y llegó una reacción que puso las tablas en el marcador.






Con las espadas en todo lo alto, arrancó el tercer y definitivo set. Tras un primer juego interminable, los ‘Raúles’ rompieron el servicio de sus rivales. Para disfrute de los aficionados, el set transcurrió como una sucesión interminable de golpes mágicos e imposibles. Con Díaz al servicio y 5-4 en el marcador, Coki y Jacobo no se dieron por vencidos, y lucharon hasta el final para obtener como premio dos oportunidades de recuperar el break perdido. Pero Díaz - Marcos aguantaron el envite y sellaron el triunfo por un definitivo 4-6 6-1 6-4.

- Puedes consultar el cuadro principal femenino  AQUÍ
- Puedes consultar el cuadro principal masculino  AQUÍ

Además, ayer también se celebraron las finales del Campeonato de Aficionados de Madrid 2018. En la final masculina, Ricardo Meléndez y Juan José Sevillano se impusieron a Attila Barrios y Borja Bergareche por un emocionante 6-4 1-6 7-6.

- Puedes consultar el cuadro masculino del Campeonato de Aficionados  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario