domingo, 7 de septiembre de 2014

Campeones IV Open Coimbra

Raul Marcos y Lucas Silveira campeones

Se acabaron las vacaciones, la playa, los helados, los chiringuitos... y volvió el circuito madrileño de pádel. Tras el parón veraniego comenzaba un nuevo torneo en el club Coimbra Pádel.

En 1ª categoría masculina el triunfo fue para Raul Marcos y Lucas Silveira, que vencieron en la final a Víctor Noriega y Javier Saldaña. En la ronda de octavos fueron varios las parejas que sufrieron para pasar ronda: Gordo-Pérez ganaron 6-1 4-6 y 6-1 a Cabello-Martínez; Gallego-Majolero vencieron 3-6 6-4 y 6-4 a Melón-Reino; y Nistal-Rodríguez eliminaban a Medina-Menéndez por 6-4 6-7 y 6-4. Sin embargo más facil fue el pase para Gª Campos-Izquierdo (6-1 y 6-2); López-Nieto (6-2 6-1) y Marcos-Silveira (6-1 6-1). Ya en cuartos Nistal-Rodríguez complicaron el pase a Noriega-Saldaña tras ganar el primer set en el tie-break, pero Noriega-Saldaña se respusieron y vencieron los dos siguientes para colarse en semifinales; mientras Gª Campos-Izquierdo, Marcos-Silveira y Heredia-Lage superaban en dos sets el cruce de cuartos.
Campeones 1ª categoria
En la primera semifinal Marcos-Silveira aprovecharon que Gª Campos-Izquierdo no tuvieron su día y les ganaban por 6-3 y 6-0 mientras que en la otra semifinal Heredia-Lage jugaron un gran partido e hicieron sudar a Noriega-Saldaña, pero el primer set lo ganaban Noriega-Saldaña 6-4 y en el segundo el tie-break caía del mismo lado dejando a las puertas de la final a Heredia-Lage, que se despedían del torneo.
Se llegaba a la gran final donde Marcos-Silveira llegaban sin ceder un sólo set: arrancaron fuertes y se ponían 3-0 a favor; conseguían un nuevo break y con 5-0 y saque cerraban la manga por 6-0. En el segundo Noriega-Saldaña poco pudieron hacer y veían como de nuevo el saque se les escapaba; con 4-1 pocos cambios se vieron en la pareja y Marcos-Silveira cerraban el segundo set por 6-1 y sellaban el triunfo.

En 2ª categoría triunfo para Ortiz-Martín, quienes eliminaron a los cabezas de serie nº 2 (Merino-Rodríguez) en semifinales por 6-3 y 6-1 y que se enfrentaban a Paredes-Montes. Un primer set que lo ganaban Ortiz-Martín por 6-2 y un segundo que estuvo más igualado y que se solventó con el break en el undécimo juego a favor de Ortiz-Martín, que ganaban el saque y vencían por 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario